Viernes 22.06.18 12:55
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/11° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
16°/8° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
17°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 25°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 08:40Hs. | Sociedad

Resistencia tiene el primer busto de Kirchner

En la víspera de cumplirse los 15 años de la asunción del expresidente Unidad Ciudadana Chaco lo recordó llevando adelante el emplazamiento de un busto conmemorativo en la sede de Arbo y Blanco 154 de Resistencia.


  • Imágenes [1/2]
  • Resistencia tiene el primer busto de Kirchner
    Resistencia tiene el primer busto de Kirchner
Esta iniciativa que surgió como propuesta del espacio de juventud y que contó con la participación clave del colectivo artístico UNARTE, jóvenes artistas que también integran UC Chaco y estuvieron a cargo de la obra, pudo concretarse en el día previo al aniversario, con el emotivo encuentro de militantes que lo recordaron como persona y como constructor de una nueva etapa que trajo dignidad y felicidad al pueblo argentino. Se encontraron presente diversos sectores sociales y políticos de nuestra vida democrática.

"Los 25 de mayo de 1810 y de 2003 se dieron inicio a gobiernos patrios, del y para el pueblo", expresaban en el inicio del acto. Con la presencia de militantes de diferentes espacios políticos y sociales, legisladores provinciales -Gladys Cristaldo (Forja) y Daniel Trabalón (Frente Grande), a micrófono abierto se fueron expresando veteranos de guerra, juventudes políticas, representaciones indígenas, dirigentes sociales y de espacios políticos diversos y fueron recorriendo su legado y su impronta, fue reivindicado en su lucha política por compañeras y compañeros presentes, quienes además de compartir sus ideales también redoblaron el compromiso de mantener viva la premisa de soberanía, dignidad y esperanza que Néstor Kirchner trajo al pueblo argentino luego de la gran debacle económica y social que cierra en el 2001.



¿Qué te produce esta noticia?

10 %

0 %

10 %

0 %

80 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php