Jueves 21.06.18 13:57
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
28°/9° Probabilidad de lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 08:34Hs. | Política

Para Sánchez y Peche el desafuero lo debe decidir Peppo

El diputado del PJ y su par de la UCR-Cambiemos, coincidieron en que el desafuero del ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, debería ser resuelto por el gobernador, Domingo Peppo y no por la Legislatura.


  • Imágenes [1]
  • Para Sánchez y Peche el desafuero lo debe decidir Peppo
    Para Sánchez y Peche el desafuero lo debe decidir Peppo
Ricardo Sánchez y Carim Peche coinciden en la decisión que debe cumplir el gobernador de la provincia y remarcan que es su responsabilidad.

"Desde lo político, debería resolverse esto en otro ámbito y no en la Cámara de Diputados. Me parece que trasladar este tema a la Legislatura no corresponde, porque creo que debe resolverlo el Ejecutivo", afirmó el diputado justicialista, Ricardo Sánchez, en declaraciones publicadas por el diario Primera Línea.

Por otra parte, se preguntó si conviene sostener en su cargo o no a un ministro en la delicada situación judicial en la que se encuentra Echezarreta. "¿Cómo puede trabajar tranquilo pensando en las obras que tiene que hacer o pensando en algún convenio?  No veo que pueda ser productivo para la gestión. La pregunta es, ¿un ministro así, le sirve o no le sirve a la gestión? En base a esa respuesta, uno dice, de aquí al miércoles puede suceder algo que haga que la Legislatura no tenga que intervenir", dijo, abriendo así la posibilidad de que Peppo se decida por la remoción del funcionario.

La posición de que el gobernador debería echar o pedirle la renuncia al ministro Echezarreta y no pasarle la pelota a la Legislatura coincide con la del diputado radical, Carim Peche.

"Me parece a mí que quien tendría que resolver esta cuestión es el señor Gobernador. Tendría que apartarlo del cargo y que la Justicia investigue", afirmó el legislador, tras la sesión ordinaria de la Legislatura.

Fuente: ChacoDiaADia.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php