Jueves 21.06.18 19:51
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 24 de Mayo de 2018 | 10:40Hs. | Espectáculos

El día de furia de Rial: se viralizó un tremendo audio del conductor a su hija

El periodista se defendió en Twitter luego de que se conociera una grabación privada en la que se lo escucha furioso con su hija y su novio futbolista.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • El día de furia de Rial: se viralizó un tremendo audio del conductor a su hija
    El día de furia de Rial: se viralizó un tremendo audio del conductor a su hija
Dentro de la catarata de furiosos posteos contra su padre, en la tarde del miércoles Morena (19) le advirtió a Jorge Rial (56) a través de Instagram Stories: "¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos, un garca, cag... de gente".

Horas más tarde, un audio se filtró por Twitter, aunque no apareció publicado en la cuenta de Morena. "Rial" se convirtió rápidamente en trending topic número uno en la Argentina, por la viralización del mensaje de voz, en el que se lo escucharía al conductor insultar y decir fuertes palabras, aparentemente furioso con su hija por la relación con su novio cordobés, Facundo Ambrosioni (18), futbolista juvenil de Temperley.

La guerra que la hija del conductor inició contra su propio padre había recrudecido tras la publicación de la última edición de la revista Pronto, que en su tapa anuncia el motivo de la furia de Morena: "Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", dice la publicación, algo que la joven desmintió como motivo de la pelea con su papá, aunque admitió que el padre de su novio está en la cárcel.

"La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso. Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (...) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial", escribió, indignada.

La viralización del audio es un capítulo más en una pelea familiar que también tiene a Morena enfrentada con su hermana, Rocío (18). Jorge Rial, de vacaciones con su novia en Inglaterra, optó por el silencio, como le dijo a Clarín días atrás: "Nunca contestaría nada ni entraría en una pelea pública con Morena".

Tras la mediatización y con el escándalo en su punto más álgido, Rial decidió romper el silencio a través de Twitter, donde hizo un fuerte descargo.

"Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", arrancó.

Y luego se disculpó públicamente por los dichos que realiza en el audio, donde habla de la provincia de Córdoba, de donde es oriundo Facundo, de forma despectiva: "Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas".

Un conflicto familiar que crece minuto a minuto... y publicación tras publicación.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php