Miercoles 18.07.18 16:26
Ahora
Despejado 31°
ST:32
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Muy nublado
26°/8° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/3° Lluvia
Sábado
Despejado
16°/6° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 31°
Parcialmente nublado
Min: 20°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | 09:52Hs. | Sociedad

La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente

Agobiada por los problemas de salud que viene atravesando junto a su marido, recurrió a la Capilla Santa Bárbara para recibir una bendición, pero se llevó una increíble sorpresa: la golpearon salvajemente.


  • Imágenes [1]
  • La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente
    La invitaron a una "imposición de manos" y la golpearon salvajemente
La mujer víctima de una terrible agresión dentro de la Capilla Santa Bárbara  en el barrio La California de Resistencia contó que acudió a este lugar movida por las dolencias de una enfermedad por parálisis facial de la que actualmente se está recuperando. Explicó que fue invitada a esta capilla para una "imposición de manos" con la promesa de que después se sentiría mejor. 

Acompañada por su esposo -quien además fue recientemente operado- ingresaron a la capilla y sometidos a una brutal agresión física en medio de una especie de "ritual de sanación." que consistía en agresiones físicas. "Estoy toda golpeada no se que clase de imposición de manos hace a los golpes a las persona.", confesó la mujer brutalmente agredida. 

Tanto ella como su esposo fueron atacados a golpes dentro de esta capilla donde esperaban encontrar alivio a sus dolencias físicas pero fueron engañados, movidos por su Fe. 

El Padre Rafael del Blanco hablo con Noticiero 9 y expresó que tomarán medidas al respecto y comentó que es una práctica que se viene realizando hace tiempo en la capital chaqueña. "Debo clarificar que es una capilla de devoción privada, como pertenencia geográfica pertenece a la Parroquia de la Asunción pero ésta no asiste ni tampoco ninguna otra parroquia asiste allí porque la hizo un señor.", explicó el Sacerdote Rafael del Blanco. 

Además comentó "La gente denuncia que este hombre realiza prácticas muy raras que incluyen oraciones de exorcismo. La iglesia ya ha tomado cuenta de este hecho y ha lanzado un comunicado en relación a ese tipo de actividades desordenadas y totalmente ajenas a la instrucción católica que sucede en Santa Bárbara." 

Fuente: Diario21

¿Qué te produce esta noticia?

25 %

0 %

0 %

0 %

75 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php