Jueves 21.06.18 19:55
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 22 de Mayo de 2018 | 09:01Hs. | Espectáculos

Tensión al aire: Jey Mammon Vs. Pampita

El humorista habló luego del tenso cruce que mantuvo con la conductora por no tener tiempo para hablar.


  • Imágenes [1]
  • Tensión al aire: Jey Mammon Vs. Pampita
    Tensión al aire: Jey Mammon Vs. Pampita
Varios famosos ya han pasado por la mesa de Pampita Online para cumplir con el rol de "panelista invitado". Como Sol Pérez -integrante fija del programa- estaba haciendo móviles en la calle, Jey Mammon fue el elegido para ocupar su lugar en la mesa el lunes pasado.

Sin embargo, a lo largo de la emisión el humorista no tuvo muchas oportunidades para hablar e interactuar con sus compañeros. En los últimos minutos del programa, cuando la modelo se estaba despidiendo, se confundió y le dijo "Joy" en vez de "Jey": fue la gota que rebalsó el vaso.

"La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita...", acusó.

"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda: viene el Ruso (un productor) y me dice 'me encantaría que vengas todos los días'. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer", dijo, indignado.

Con la sonrisa que la caracteriza, la modelo no quiso confrontarlo y lo invitó a quedarse en la mesa, ya que a través de la señal KZO el programa se extiende media hora más: "Sigan en cable, yo me voy a mi casa".

"¿Pero vas a volver o no?", le preguntó, confundida, la conductora. "No, chicos. Estoy hablando en serio, me cago de risa pero para qué me hacen venir". Pampita intentó calmarlo: "Te queremos escuchar".

"Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo", cerró, sin posibilidades de reconciliación.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php