Viernes 22.06.18 01:16
Ahora
Despejado 17°
ST:17
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
18°/8° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 24°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 20 de Mayo de 2018 | 16:59Hs. | Deportes

¿22 nombres y una duda?

Sampaoli ya tendría definida casi toda la lista y apenas le quedaría un interrogante. ¿Se mete Ansaldi a último momento? ¿Quiénes pelean por el último lugar?


  • Imágenes [1]
  • ¿22 nombres y una duda?
    ¿22 nombres y una duda?
Faltan apenas horas para la tan esperada lista de 23 jugadores que irá a representar a Argentina en el Mundial de Rusia. Por la cabeza de Jorge Sampaoli pasaron miles de dudas y cambios, pero en la recta final parece que el DT de la Selección ya tiene 22 nombres y apenas un interrogante.

Este domingo el plan de Sampaoli era pasar el día viendo los partidos de Europa donde estaban involucrados los elegidos en la lista de 35 y ahí definir el nombre que falta. Con la casi segura incorporación de Ansaldi a los 23 y en el rol de relevo de Tagliafico, quien perdió consideración fue Marcos Acuña. El Huevo ahora entraría entre los que luchan para ser el suplente de Di María, lugar en el que también suenan Ricky Centurión y Diego Perotti. De esos tres saldría el último nombre.

¿Qué pasa con Meza? También entraría entre los 23 ya que el DT considera que además de jugar por afuera le puede servir de variante como volante interno en algún momento. Sampaoli piensa que no tiene suficiente marca en el medio y hasta evalúa poner a Mascherano ahí, opción que antes era impensada.

Este lunes a las 13 saldrán todos los nombres y no habrá más misterios. Pero, por estas horas, todo indica que el DT mantiene apenas un asterisco que seguramente será reemplazado por un único jugador al final de la jornada deportiva europea.

ESTOS SERIAN LOS 23

ARQUEROS: Sergio Romero, Franco Armani y Wilfredo Caballero.

DEFENSORES: ?Gabriel Mercado, Federico Fazio, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Nicolás Tagliafico y Marcos Rojo.

VOLANTES: Ever Banega, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Angel Di María, Gio Lo Celso, Manuel Lanzini, Maxi Meza. La única duda restante es Acuña, Centurión o Perotti.

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala.
 
Fuente: Olé.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php