Martes 17.07.18 17:29
Ahora
Muy nublado 22°
ST:22
Muy nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Parcialmente nublado
30°/20° Parcialmente nublado
Jueves
Muy nublado
27°/9° Muy nublado
Viernes
Lluvia
13°/4° Lluvia
Probabilidad de tormenta
Max: 22°
Probabilidad de tormenta
Min: 19°
Probabilidad de tormenta
Probar Read

Domingo, 20 de Mayo de 2018 | 16:47Hs. | Deportes

Una llamada de Messi, clave para acercar al nuevo gran refuerzo del Barcelona

Según la prensa española, Leo contactó a Griezmann para terminar de convencerlo.


  • Imágenes [1]
  • Una llamada de Messi, clave para acercar al nuevo gran refuerzo del Barcelona
    Una llamada de Messi, clave para acercar al nuevo gran refuerzo del Barcelona
Más leídas de Deportes

Boca vs. Messi

El dentista volvió al consultorio

¿Mina de humo?

Se termina una temporada más para el Barcelona. Con la satisfacción por el doblete en Liga y Copa del Rey, por el que tanto darían muchos equipos en España, pero sin el premio mayor: esa Champions de la que se quedó afuera en una serie insólita contra la Roma y que para colmo Real Madrid está a un paso de ganar por tercera vez consecutiva. Para la próxima campaña, entonces, la idea es dar un salto de calidad.

Una de las grandes novedades que se vienen en el Barcelona es la llegada, que parece ya asegurada aunque todavía no hubo anuncio oficial, del francés Antoine Griezmann, que se cansó de hacer goles en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Sin ir más lejos, fue fundamental con dos tantos en la final ante el Olympique Marsella para conquistar la semana pasada el título de la Europa League en Lyon.

De acuerdo a lo que aseguran casi unánimemente los medios españoles, los goles del delantero están muy cerca de mudarse a Barcelona para la campaña 2018/19. ¿Por que la transferencia, que el club catalán buscó concretar en años anteriores, se daría ahora?

Según informa el sitio español As, que cita a fuentes cercanas al francés, Lionel Messi fue un factor clave para inclinar la balanza hacia el lado del Barcelona. Fue con un llamado de la Pulga a Griezmann, en el que intentó convencerlo de la importancia que tendría su llegada al club catalán. Y la movida no le fue indiferente al delantero.

Consciente de la alta chance de que el delantero dejara el club, el presidente Gil Marín y Diego Simeone le acercaron una oferta el viernes pasado, pasados los festejos por la final en Lyon. Pero da la impresión que no alcanzará para evitar la partida de Griezmann, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros hasta el 1° de julio -a partir de esa fecha pasa a ser de 100 millones.

El Barcelona tratará de negociar una partida por menos dinero que el que fija la actual cláusula, ya que quiere asegurarse al jugador antes del Mundial. Para eso, cuenta con una carta importante: el visto bueno de Antoine, ese para el que Messi fue clave.

Fuente: Clarín.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php