Lunes 18.06.18 07:40
Ahora
Despejado
ST:4
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Sábado, 19 de Mayo de 2018 | 15:28Hs. | Mundo

Cambio de look: Los Duques de Sussex distendidos y en un descapotable

Con un espectacular diseño de Stella McCartney y en un descapotable conducido por el príncipe Harry ha llegado la pareja a Frogmore House.


  • Imágenes [1/2]
  • Cambio de look: Los Duques de Sussex distendidos y en un descapotable
    Cambio de look: Los Duques de Sussex distendidos y en un descapotable
En un espectacular Jaguar descapotable azul conducido por el príncipe Harry ha llegado la recién estrenada pareja a la recepción en Frogmore House con la que el príncipe Carlos ha agasajado a los invitados más íntimos al enlace de los duques de Soussex.

Tras la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge y la recepción a 600 invitados de la reina Isabel II en el hall del castillo de Windsor, ha llegado uno de los grandes momentos de la boda del año: la auténtica fiesta. Suponemos que aquí es donde empieza la fiesta porque la noche se echa, porque el príncipe Carlos es el anfitrión, porque la lista de invitados se ha reducido sensiblemente -a 200- y porque Elton John es el encargado de poner la música, y no las Spice Girls como se había especulado, a pesar de que una de ellas, Victoria Beckham es una de las asistentes al enlace entre el hijo de Diana de Gales y la ya ex actriz de Hollywood Meghan Markle.

Y no solo por todo esto, sino por otro detalle no es menos relevante que los mencionados: la novia ha lucido un segundo vestido y el novio ha cambiado el uniforme de los Blues & Royals por un frac negro con chaqueta de terciopelo y pajarita.

Meghan ha preferido algo más cómodo y diferente al vestido clásico y ceremonioso con en el que esta mañana ha llegado a con su madre, ha hecho parte del recorrido hacia el altar del brazo de su ya suegro el príncipe Carlos y ha dicho que a partir de ahora siempre estará con el príncipe Harry, sin pronunciar la palabra obediencia y después de que el príncipe le dijera que estaba "impresionante, absolutamente maravillosa".

No menos lo está con este segundo vestido. Se trata de un diseño de la británica Stella McCartney sin cola ni velo, recogido en el cuello y con los hombros y la espalda al descubierto. Más moderno que el de Clarie Waight Keller pero nada estridente. 

Una de las razones que ha podido animar a Meghan a decantarse por McCartney es su compromiso con la sostenibilidad. La diseñadora es vegetariana, y en consecuencia, ninguna de sus prendas está elaborada con materiales de origen animal. Utiliza fibras vegetales, compuestos reciclados y su máxima se rige por la idea de que lo ecológico también es sexy. Entre las fans de la marca están Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Alexa Chung, e incluso la propia Kate Middleton.

Fuente: VanityFair


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php