Miercoles 20.06.18 01:24
Ahora
Despejado 16°
ST:16
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
27°/9° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Viernes, 18 de Mayo de 2018 | 20:24Hs. | Sociedad

La Generación lanzó su Primer Escuela Federal de Formación de Líderes

En el local de la Federación Económica de Corrientes, se realizó la presentación de los 34 jóvenes elegidos entre mas de 100 postulantes de Chaco y Corrientes que participarán de la Escuela, que se extenderá hasta el Mes de Octubre


  • Imágenes [1/3]
  • La Generación lanzó su Primer Escuela Federal de Formación de Líderes
    La Generación lanzó su Primer Escuela Federal de Formación de Líderes
A cargo de la Escuela de Chaco y Corrientes se encuentra Juan Esteban Maldonado Yonna, actual Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, quien participó de la misma en 2017.

"El programa de escuelas federales nació como un espacio para acompañar la formación de liderazgos del futuro que necesita Argentina. Las ideas y la voluntad transformadora de los jóvenes es el espíritu y motor de las escuelas que están empezando a gestarse en todo el país", sostiene Juan Gowland, Coordinador General del Ministerio de Modernización de la Nación y actual líder del Programa de Escuelas Federales de Formación de Jóvenes Líderes de La Generación. 

La Escuela de Líderes Chaco Corrientes estará integrada por jóvenes de los mas variados perfiles (provenientes del sector privado, público, ONGs y Asociaciones Civiles), que realizarán encuentros de coaching de liderazgo, debate y oratoria, intercambios con referentes líderes y visitas a territorio para observar cómo se implementa una política pública en terreno. 

La Generación está integrada por jóvenes que comparten la convicción de transformar la realidad de la Argentina desde la vocación por el servicio público. El actual presidente es Martín Yeza, intendente de Pinamar, partido de la costa bonaerense.

Juan Cruz Ramírez, uno de los jóvenes que esta comenzado a ser parte de este proyecto resaltó: "Estamos felices por esta posibilidad de crecimiento, es un espacio de aprendizaje, donde todos vamos conectándonos y aprendiendo de las distintas realidades" destacó el referente de la juventud del PRO de Chaco. 

Integran el equipo de La Generación Chaco Corrientes nombres como los de Thea Belaustegui; Ignacio Maldonado Yonna; Guada Kotik; Emilio Varisco; Adrián Ojeda; Octavio Panozzo; Alejandro Pegoraro; Marcelo Zamudio; Iván Van Lierde; Beto Navarro; Everest Jovanovich; entre otros.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php