Jueves 21.06.18 19:51
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 18 de Mayo de 2018 | 19:27Hs. | Espectáculos

Morena Rial volvió a explotar por Instagram

La hija del conductor de Intrusos subió otra vez un duro testimonio contra su padre y contra los medios que inventaron una noticia.


  • Imágenes [1/2]
  • Morena Rial volvió a explotar por Instagram
    Morena Rial volvió a explotar por Instagram
Son horas agitadas para Jorge Rial. Por un lado, comenzó sus vacaciones en Londres junto a su novia, Romina Pereiro, donde -entre otras cosas- irán a ver a los Rolling Stones y tuvo que desmentir una internación en Buenos Aires, como publicaron algunos medios.

Pero por otra parte, su hija Morena Rial volvió a la carga en las redes y subió nuevas publicaciones agresivas en su Instagram stories, contra su padre y contra quienes la cuestionaron.

Después de compartir un mensaje de amor por cumplir cuatro meses con su novio, cambió de tema en forma abrupta: "Jaja, ¿ahora dicen que esta internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas, cuento del que ya está inventado en esta vida", cuestionó a quienes publicaron la falsa noticia.

Luego justificó lo que había escrito días atrás, cuando estalló el escándalo: "Y si dije lo que dije el otro día, fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar".

Y agregó: "Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que le digan no le duele, eso se los aseguro. Y a mí trátenme como quieran. Mi mejor amiga, mi novio y yo, sabemos quien estuvo y quien no. Que los fantasmas sigan hablando... punto final".

Después hizo un repaso de las cosas vividas con su padre y se dirigió directamente a él: "La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión. Pero suerte en el viajecito", ironizó.

Y cerró con un mensaje desafiante: "Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera. Así es la vida. Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto. Voy por todo".

Cabe destacar que un día atrás, Morena se había disculpado por sus publicaciones anteriores y Jorge Rial expresaba: "Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida".

Fuente: Clarín.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

50 %

50 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php