Lunes 28.05.18 03:58
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Viernes, 18 de Mayo de 2018 | 09:52Hs. | Política

Megacausa I: Nuevos pedidos de detención

Lo dispuso la Justicia Federal en el marco de la "Megacausa I". El pedido de detención comprende al Ministro de Infraestructura Ernesto Fabián Echezarreta, Ismael Ángel Fernandez, Ramón Alejandro Chavez y Cristina Mariel Dellamea.


  • Imágenes [1]
  • Megacausa I: Nuevos pedidos de detención
    Megacausa I: Nuevos pedidos de detención
A Ismael Fernández se lo acusa de Lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor y los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de autor, asociación ilícita en calidad de jefe u organizador, enriquecimiento ilícito en calidad de autor, fraude en perjuicio de la administración pública, en calidad de autor, incumplimiento de deberes de funcionario público en calidad de autor.

A Ramón Alejandro Chávez (sindicado testaferro de Fernández) se lo acusa de lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda, en calidad de coautor y los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de partícipe necesario, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la administración pública

Cristina Mariel Dellamea, (sobrina de Ismael Fernandez), enfrenta la acusación de lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda, en calidad de coautor y los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de partícipe necesario, asociación ilícita en calidad de autor, enriquecimiento ilícito y fraude en perjuicio de la administración pública.

A Graciela Fernández (hermana de Susana e Ismael) se la acusa de lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda, en calidad de coautor y los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad de partícipe necesario, asociación ilícita en calidad de autor, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la administración pública (art 174 inc 5 CP), en calidad de autor.

Al Ministro de Infraestructura Ernesto Fabián Echazarreta, se lo acusa de lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda, en calidad de partícipe necesario, con la agravante prevista por el art. 303 inc. 2), apartados a) del Código Penal).

Además los delitos precedentes de negociaciones incompatibles con la función pública en calidad partícipe necesario, asociación ilícita, en calidad de autor, enriquecimiento ilícito en calidad de partícipe necesario, fraude en perjuicio de la administración pública, en calidad de autor. Incumplimiento de deberes de funcionario público, en calidad de autor.

Fuente: Dairio21.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php