Sábado 18.08.18 22:11
Ahora
Despejado 22°
ST:22
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Lluvia
17°/6° Lluvia
Lunes
Parcialmente nublado
13°/5° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
16°/3° Parcialmente nublado
Probabilidad de lluvia
Max: 30°
Probabilidad de lluvia
Min: 14°
Probabilidad de lluvia
Probar Read

Jueves, 17 de Mayo de 2018 | 09:39Hs. | Deportes

Ya están a la venta las entradas para el Test Match entre Los Pumas y Escocia

Desde este mediodía se podrán adquirir las entradas a precios populares. Entérate de los puntos de venta.


  • Imágenes [1]
  • Ya están a la venta las entradas para el Test Match entre Los Pumas y Escocia
    Ya están a la venta las entradas para el Test Match entre Los Pumas y Escocia
Anunciaron esta mañana la apertura de la venta, desde hoy, de las entradas para el amistoso internacional que los seleccionados de rugby Argentina y Escocia disputarán el próximo 23 de junio en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia.

El precio para las tribunas populares es de $ 150, mientras que para las plateas altas y bajas sin numeración cuestan $ 300 pesos. A su vez, los tickets para las plateas bajas numeradas tienen un valor de $ 600 .

Puntos de venta

Las entradas podrán conseguirse desde este mediodía en los locales de la cadena Musimundo de toda la región. En Resistencia, estarán disponibles en las sedes de calles Juan Domingo Perón 131 y Arturo Illia 43. Además, se podrán adquirir desde este mediodía a través del sistema on line www.TuEntrada.com.

"Será un evento muy importante para el rugby de la región, que permitirá posicionar al Chaco a nivel internacional", consideró el presidente de la URNE, Daniel Romero durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña, los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, el titular del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello, y el vocal de la Comisión Directiva de la URNE, Horacio Mansilla.

Desde la URNE ponderaron la trascendencia que tendrá este test match, ya que será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.

Toda una semana en el Chaco

El plantel de Los Pumas arribará a suelo chaqueño el 17 de junio, mientras que el combinado británico lo hará un día después, por lo cual en ambos casos estarán en la provincia durante toda la semana previa al cotejo.

"Ambos planteles harán dos o tres entrenamientos en clubes de Resistencia y también una serie de actividades sociales, como visitas a hospitales y escuelas", adelantó Mancilla.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php