Martes 21.08.18 22:13
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
24°/16° Despejado
Viernes
Probabilidad de lluvia
19°/6° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 13°
Despejado
Min: 2°
Despejado
Probar Read

Jueves, 17 de Mayo de 2018 | 07:11Hs. | Deportes

Boca goleó 5-0 a Alianza Lima y se mete en octavos de la Libertadores

El Xeneize goleó 5-0 a Alianza Lima y con la caída de Junior pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores.


  • Imágenes [1]
  • Boca goleó 5-0 a Alianza Lima y se mete en octavos de la Libertadores
    Boca goleó 5-0 a Alianza Lima y se mete en octavos de la Libertadores
En la previa se podía intuir que la clasificación de Boca no estaría en su partido ante Alianza Lima. Más bien, aquello se desprendería del resultado que pudiera conseguir Junior, de Barranquilla, en su visita a Palmeiras. Por jerarquía, localía y la debilidad del adversario, era previsible que el xeneize diera un golpe contundente ante los peruanos. Sin embargo, los jugadores debían poner la cabeza en la Bombonera y no en lo que pasaba en San Pablo, algo que resolvieron temprano y sin inconvenientes: el elenco de los Barros Schelotto goleó 5-0 a los peruanos y por el triunfo de los paulistas, que todos los hinchas miraron de reojo, accedió a octavos de final. Y la sensación es de alivio.

Se dio todo redondo. La primer y única exigencia era ganar. El rival, que hasta ayer había sacado tan solo un punto en cinco partidos de la etapa de grupos, casualmente cosechado ante los de la Ribera, dio todas las posibilidades para que eso fuera así. Así Boca salió decidido a imponerse desde los primeros minutos hasta construir la goleada con la que se aseguró meterles presión a los colombianos.

Gran parte del equipo tuvo un buen partido. Incluso Carlos Tevez, que se enchufó y, al menos por 90 minutos, los últimos del semestre, mostró una mejor imagen a la que mostró a lo largo del 2018. De todas maneras, no quedan dudas de que otra vez Cristian Pavón sacó a relucir su inmejorable momento y guió el triunfo del conjunto azul y oro con tres asistencias en los primeros tres goles.

Los Mellizos, luego de los nervios que evidenciaron el pasado sábado ante Huracán, en la última fecha de la Superliga, se mostraron calmados. Especialmente Guillermo, que vivió todo el encuentro ante los peruanos sentado en el banco de suplentes. Lo mismo sintieron Agustín Rossi y los cuatro que confoRmaron la última línea: anoche, a Boca no le patearon al arco. Esa misma tranquilidad estuvo en la gente una vez que se hizo segura la victoria de los brasileros. Y aunque por momentos se vivió una fiesta en la Bombonera, la verdadera sensación es la de alivio: saber que Boca jugará los octavos de final y que, por historia y sin importar cómo juegue, se vuelve a colgar el cartel de candidato.

Fuente: LaNación. 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php