Lunes 28.05.18 04:04
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 | 17:48Hs. | Espectáculos

Una vez más: internas en la familia Menem

En las últimas horas el hijo adolescente del ex presidente acusó a Zulemita Menem, su media hermana, por la falta de contacto con su padre. Sin embargo, Carlos Menem y su hija negaron que eso fuera cierto y señalaron a la ex Miss Universo chilena como la responsable.


  • Imágenes [1]
  • Una vez más: internas en la familia Menem
    Una vez más: internas en la familia Menem
Rabia en Instagram y desmentida. En las últimas horas un mensaje polémico de Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente argentino Carlos Menem con la periodista chilena Cecilia Bolocco, contra su media hermana Zulemita sorprendió por su tono y su contundencia. Y, como ocurre con este tipo de controversias, poco después llegó la desmentida del propio ex mandatario y de su hija.

Ocurrió que el joven, de 14 años, publicó en su perfil una grave acusación contra Zulemita Menem que impactó a todos.

"No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando", dijo el adolescente en una historia de Instagram, escrita con letras blancas sobre un fondo negro.

"Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. @ZulemaMenem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando", agregó Máximo.

Sin embargo, horas después del polémico comentario del adolescente, el propio ex presidente utilizó su cuenta personal de Twitter para desmentir a su hijo menor.

"Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF", publicó el ex mandatario.

Por su parte, la propia Zulemita se refirió al tema en una entrevista televisiva.

"No quiero hablar sobre él, primero porque es mi hermano y segundo porque es menor", dijo la hija de Menem, y también apuntó contra Bolocco.

"Lo único que quiero decir es que lamento la mala influencia de la mamá. Nosotros con Máximo teníamos una buena relación hasta hace cosa de una semana. Tengo incluso mensajes de Whatsapp en los que se ve que le ofrezco hablar con papá. Pero yo también soy madre y soy responsable de lograr que mis hijos puedan tener contacto con sus padres", afirmó.

Fuente: Infobae.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php