Lunes 20.08.18 10:09
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Despejado
Max: 13°
Despejado
Min: 4°
Despejado
Probar Read

Lunes, 14 de Mayo de 2018 | 16:59Hs. | Política

Macri se reunió con un grupo de senadores

En medio de semanas convulsionadas, los principales bloques opositores mostraron su "compromiso y voluntad de defender los intereses de todos los argentinos". La charla giro en torno al FMI y las tarifas.


  • Imágenes [1]
  • Macri se reunió con un grupo de senadores
    Macri se reunió con un grupo de senadores
Mauricio Macri continuó con la serie de reuniones clave para mostrar respaldo frente frente a la turbulencia económica y el pedido de auxilio financiero al FMI. Acompañado por Gabriela Michetti, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, el Presidente recibió a los principales senadores opositores y a algunos oficialistas.

La cumbre finalizó pasadas las 14.30. Estuvieron Federico Pinedo (Unión Pro- Cambiemos), Luis Naidenoff (Frente Amplio Formoseño- Cambiemos), Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Federal), Rodolfo Urtubey (Peronismo Federal), Carlos Reutemann (Santa Fe Federal), Juan Carlos Romero (Frente Popular Salteño), Cristina del Valle Fiore (Partido Renovador de Salta, Peronismo Federal), Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino), Margarita Solari (Frente Renovador de la Concordia), Ada Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago), Ángel Rozas (Unión por Chaco Cambiemos), Humberto Schiavoni (Frente Cambiemos), Adolfo Rodríguez Saá (Frente Unidad Justicialista San Luis), Roberto Basualdo (Alianza Cambiemos), Miriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino) y Claudio Poggi (Alianza Cambiemos).

En un documento, los presidentes de los bloques mostraron su apoyo a Mauricio Macri: "El sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional".

"Como muestra de ello y conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos", completaron.

Fuente: Infobae.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php