Lunes 20.08.18 10:09
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Despejado
Max: 13°
Despejado
Min: 4°
Despejado
Probar Read

Domingo, 13 de Mayo de 2018 | 10:32Hs. | Política

Echezarreta participo de la reunión nacional de MInistros de Obras Públicas

Se trata de un encuentro fundamental para coordinar estrategias claves que permitan continuar con el desarrollo de las políticas de obras públicas.


  • Imágenes [1]
  •  Echezarreta participo de la reunión nacional de MInistros de Obras Públicas
    Echezarreta participo de la reunión nacional de MInistros de Obras Públicas
El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, participó esta semana en Buenos Aires de una nueva Reunión del Consejo Interprovincial de Ministro de Obras Públicas (CIMOP). En la oportunidad participaron funcionarios nacionales quienes expusieron sobre la situación general de la Obra Publica en el marco del actual escenario económico que atraviesa el país.

Estuvo presente el secretario de Coordinación de la Obra Pública dependiente del Ministerio del Interior, Ricardo Delgado, quien planteó que ante la situación económica por la que atraviesa el país, Nación replanteará las asignaciones presupuestarias. No obstante adelantó que se deberán analizar caso por caso las obras para definir distintas estrategias de financiamiento.

El ministro Echezarreta reiteró la necesidad de garantizar la continuidad de las obras que son estratégicas para el desarrollo de la Provincia. Entre ellas se destacan las rutas, energía y viviendas. "Bajo lineamientos precisos del gobernador Peppo en cada una de las reuniones de esta Asamblea se reiteró el pedido de seguir apostando a la continuidad de las obras públicas para dinamizar la economía, y generar empleo". Además de destacar el rol social que significa la infraestructura para las provincias.

Cabe recordar que el CIMOP se reúne mensualmente congregando a los máximos responsables de la Obra y Servicios Públicos de las provincias, las cuales tienen como objeto constituirse en un organismo de estudio y asesoramiento en los temas específicos y de coordinación de las relaciones de las provincias con la Nación.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php