Domingo 27.05.18 19:27
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Viernes, 11 de Mayo de 2018 | 18:13Hs. | Espectáculos

Isabel Macedo y Juan Urtubey presentaron a su hija Isabelita

La actriz y su beba recién nacida fueron dadas de alta esta mañana. El Gobernador de Salta expresó toda su emoción ante los periodistas que los esperaban a la salida de la clínica.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Isabel Macedo y Juan Urtubey presentaron a su hija Isabelita
    Isabel Macedo y Juan Urtubey presentaron a su hija Isabelita
El lunes por la noche nació Isabelita Urtubey, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Si bien el alta estaba programada para el miércoles a la noche, recién hoy la actriz y el político pudieron abandonar la clínica Altos de Salta de Swiss Medical, donde tuvo lugar el parto.

Bien temprano por la mañana, alrededor de las 10, la flamante madre y su hija recién nacida fueron dadas de alta. Con una gran sonrisa en sus rostros y acompañados por sus familiares, la actriz y el político presentaron en sociedad a la recién nacida.

Al salir de la clínica, el Gobernador de Salta expresó toda su felicidad: "Es una princesa. Estamos muy felices. Se llama Isabel, pero le decimos Belita. Lleva el nombre de su mamá, su abuela, su bisabuela". A su vez, el político precisó ante todos los medios presentes: "Agustina Lecuona será la madrina. El padrino, todavía está a resolver. Estos días la pasamos felices".

La actriz de Sandro de América: la serie, tenía fecha de parto para el 23 mayo pero Isabelita se adelantó y nació el pasado lunes a las 21. Desde la clínica, y a través de las redes sociales, Macedo ya había presentado a la niña, que en su llegada al mundo pesó 2,745 kgrs.

La última imagen que publicó la actriz fue la de una postal tierna de su marido junto a "Belita", en la que escribió: "Los amores de mi vida". También, Isabel compartió varias historias de Instagram en las que se la vio muy feliz acompañada de su madre y de su cuñada, Soledad Urtubey.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php