Lunes 21.05.18 20:42
Ahora
Despejado 14°
ST:14
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
19°/9° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Despejado
Max: 20°
Despejado
Min: 11°
Despejado
Probar Read

Viernes, 11 de Mayo de 2018 | 17:47Hs. | Deportes

TyC Sport y una polémica publicidad

El canal TyC bajó una publicidad que ironizaba sobre la discriminación que sufre la comunidad LGBT en Rusia para publicitar su cobertura del Mundial.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • TyC Sport y una polémica publicidad
    TyC Sport y una polémica publicidad
El canal deportivo TyC Sports dio de baja el polémico spot del mundial de Rusia 2018 que hacía referencia a los castigos que existen contra los homexuales en el país que preside Vladimir Putin. La polémica publicidad despertó todo tipo de críticas, entre ellas de la Fundación Huésped, que trabaja por el derecho a la salud sexual y reproductiva con el foco puesto en el VIH/Sida, por lo que las autoridades decidieron poner fin a la publicidad.

La propaganda explicitaba situaciones alentadas por la "pasión del fútbol" que no estarían bien vistas por el mandatario ruso como "ver a un tipo agachado frente a otro" , "tatuarse una teta" ,"revolcarse por el pasto" y "pasearse con los genitales en el cuello".

Minutos después de que se publicó, las redes sociales estallaron en críticas al considerar que se trata de un corto homofóbico. De hecho, activistas de la comunidad LGBT pidieron bajarlo de la programación.

Fundación Huésped desde su cuenta de twitter dijo "Señor @TyCSports: nos hemos enterado de que en su canal banalizan la gravísima situación de la población LGBT en Rusia y reproducen estereotipos que estigmatizan a esta población. ¡Estamos en problemas!..."

"De los errores, voluntarios o involuntarios, se aprende. Aprendamos y entendamos que con las palabras y las imágenes construimos realidad. Seamos concientes de qué realidad queremos construir" cerro la fundación en un hilo de twitter

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php