Martes 21.08.18 22:12
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
24°/16° Despejado
Viernes
Probabilidad de lluvia
19°/6° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 13°
Despejado
Min: 2°
Despejado
Probar Read

Viernes, 11 de Mayo de 2018 | 16:53Hs. | Sociedad

100 nuevas motos para la policía del Chaco

Los motovehículos son de 250 cc y serán destinados por el Ministerio de Seguridad a distintas unidades de toda la Provincia.


  • Imágenes [1]
  • 100 nuevas motos para la policía del Chaco
    100 nuevas motos para la policía del Chaco
El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, y el ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, encabezaron el acto de apertura de sobres del concurso público convocado por la compañía para la compra de 100 motocicletas de 250 cc que serán destinadas a equipar a la Policía del Chaco. La inversión estimada será de 11 millones de pesos.

El Concurso Público Nº 03/2018 fue convocado en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, que recibe aportes de la cartera de Seguridad provincial. En la ocasión se presentó un oferente, la empresa chaqueña Ghiggeri Motos SRL, cuya propuesta se conformó con dos opciones de los motovehículos requeridos en distintas versiones.

"La seguridad es una de las principales políticas públicas del gobierno Provincial, y el equipamiento de la Policía del Chaco con mejores vehículos y elementos para cumplir con su función es una premisa que fijó el gobernador Domingo Peppo desde diciembre de 2015. Por eso estamos cumpliendo con una nueva compra, con un presupuesto importante", describió Slanac.

El fideicomiso a través del cual se concretará la compra fue creado en 2010 a través del Decreto 1364. Tiene por objeto la administración de recursos destinados a la adquisición de equipamiento, el mantenimiento y para atender las necesidades operativas y funcionales de la fuerza provincial.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php