Lunes 21.05.18 14:42
Ahora
Parcialmente nublado 20°
ST:20
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
19°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 11°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 10 de Mayo de 2018 | 17:45Hs. | Sociedad

Se viene el bingo estudiantil "Egresados 2018"

Loteria Chaqueña, el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de la Juventud presentaron el Bingo Estudiantil "Egresados 2018" para costear viajes de estudios, fiestas de recepción o uniformes de estudiantes del nivel Primario y Secundario.


  • Imágenes [1]
  • Se viene el bingo estudiantil "Egresados 2018"
    Se viene el bingo estudiantil "Egresados 2018"
El bono tendrá un valor de 100 pesos, de los cuales el 70 por ciento quedará en manos de los estudiantes que se sumen a la iniciativa, mientras que el resto estará destinado a cubrir el programa de premios.

Así lo informaron en conferencia de prensa el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, el gerente general Juan Carlos Totaro, la directora general de Niveles y Modalidades del Ministerio de Educación Alejandra Leal Chudey, el subsecretario de la Juventud Marco Vignau y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

Esta segunda edición del Bingo Estudiantil se sorteará el próximo 19 de septiembre, en cinco rondas, durante una gran fiesta popular. "El año pasado se recaudaron 8 millones de pesos, que fueron distribuidos entre estudiantes de toda la provincia", recalcó Brugnoli.

Los Premios

En esta ocasión, se pondrán en juego premios tales como un Smart TV de 50 pulgadas, una motocicleta de150 cc, un kit de entretenimientos (dotado de una Play Station 4, un home theater y un Smart TV), una moto 250 cc y un automóvil Peugeot 2008 cero kilómetros, así como adicionales de dinero en efectivo.

También habrá premios especiales para los alumnos que comercialicen los bonos, como parlantes inalámbricos, tablets y notebooks. "A su vez, se sorteará en forma gratuita un sistema completo de audio por cada una de las doce regionales educativas de la provincia", adelantó Brugnoli.

El titular de Lotería Chaqueña recordó que este Bingo Estudiantil surgió de una iniciativa del gobernador Domingo Peppo, pensada para que los estudiantes del sexto y séptimo grado del Nivel Primario, así como de cuatro y quinto año de la Secundaria, para recabar fondos propios y afrontar así las actividades escolares de finalización de estudios.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php