Viernes 25.05.18 05:18
Ahora
Despejado
ST:7
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Despejado
26°/17° Despejado
Domingo
Parcialmente nublado
26°/19° Parcialmente nublado
Lunes
Despejado
28°/19° Despejado
Despejado
Max: 22°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Jueves, 10 de Mayo de 2018 | 16:59Hs. | Espectáculos

Mirtha Legrand furiosa por su ausencia en la terna "mejor conductora" en los Martín Fierro

Estalló el escándalo, la conductora de las cenas y almuerzos más famosos de la tv argentina se mostró en disgusto por su no nominación este a;o a los premios.


  • Imágenes [1]
  • Mirtha Legrand furiosa por su ausencia en la terna "mejor conductora" en los Martín Fierro
    Mirtha Legrand furiosa por su ausencia en la terna "mejor conductora" en los Martín Fierro
Hace unos días se dieron a conocer las lista de nominados a los premios Martín Fierro 2018, y una de las sorpresas fue la ausencia de Mirtha Legrand en la terna a mejor conducción femenina. 

Ante este hecho se armó todo un revuelo, porque según contó Luis Ventura, presidente de APTRA ""Hubo socios que la votaron y salió nominada y yo con la nominación dije `no muchachos esto no puede ser porque Mirtha salió de competencia el año pasado´". El periodista tomó esta decisión ya que la conductora el año pasado ganó el Martín Fierro de brillantes, según contó Ventura el acuerdo era que se llevaba esta estatuilla y salía de competencia, podríamos decir una especie de jubilación de los premios.

Ventura además dijo que hubo un acuerdo previo con la Legrand, y su nieto, Nacho Viale, quien oficia de productor del programa afirmo esto a traves de twitter. 

Pese a todo esto Mirtha se mostró negada, cerrada y furiosa por no estar en la terna, según dijo Adrián Pallares en Intrusos "(Mirtha) asegura que mantuvo una actuación perfecta el año pasado, mantuvo un rating alto y se lució con dos programas semanales de muy altos niveles". 

"Me dijeron que yo ya estaba más allá de los premios y por la cantidad de Martín Fierro obtenidos me homenajearían con el Martín Fierro de brillantes, cosa que me entregaron el año pasado en la fiesta. Cuando es así se dice 'Fuera de Concurso', como se dice de los grandes directores en los Festivales de Cine. Lo que hubiera correspondido es que Ventura lo hubiera difundido correctamente", dijo Mirtha al portal Tvbajoscero.

Todo esto despertó otra guerra, una disputa dentro de la asociación vinculada a los premios, ya que socios como Damián Rojo, Daniel Ambrosino, Susana Roccasalvo y Carlos Monti entre otros, aseguran que nunca fueron notificados de esta acción y el "no poder votar a Mirtha en la terna". 

Ventura les respondió por un audio a Marina Calabró donde dice que los socios que no saben ës porque se rascan los huevos" y no prestan atención. 

¡Escándalo en puerta!


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php