Martes 21.08.18 22:12
Ahora
Despejado
ST:6
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
19°/6° Despejado
Jueves
Despejado
24°/16° Despejado
Viernes
Probabilidad de lluvia
19°/6° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 13°
Despejado
Min: 2°
Despejado
Probar Read

Jueves, 10 de Mayo de 2018 | 07:45Hs. | Sociedad

Peppo destacó el acompañamiento del Estado en el 128 ° Aniversario de Margarita Belén

El mandatario realizó importantes anuncios y rubricó convenios para refacciones en el Club San Martín y nuevas cuadras de pavimento en el cumpleaños de la localidad chaqueña.


  • Imágenes [1]
  • Peppo destacó el acompañamiento del Estado en el 128 ° Aniversario de Margarita Belén
    Peppo destacó el acompañamiento del Estado en el 128 ° Aniversario de Margarita Belén
El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto por el 128° aniversario de la localidad de Margarita Belén. Durante su visita, el mandatario dejó inauguradas columnas alumbrado público para el casco céntrico de la ciudad, entregó 40 títulos de propiedad y firmó junto al Ministerio de Seguridad, un convenio para refaccionar la comisaría local. También, visitó la Cooperativa de Productores Apícolas de Margarita Belén, COPAP.

"Hoy estamos en Margarita Belén para reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando para fortalecer todo tipo de iniciativa que busque y fomente el desarrollo local con valor agregado", expresó en su discurso y agregó: "No sólo decimos feliz cumpleaños Margarita Belén, sino que le decimos: trabajamos juntos y fortalezcamos las relaciones para seguir creciendo con cada sector". 

El mandatario destacó a la ciudad "como un lugar pujante con una historia nutrida de esfuerzo y sacrificio del pueblo". "En ese sentido Margarita le da una impronta especial por su historia que conjuga pueblos y se refuerza en la historia reciente a raíz del triste hecho de la masacre pero que enriquece y refuerza nuestra identidad", sostuvo.

Durante los festejos por el aniversario de la ciudad, el mandatario dejó inauguradas obras de alumbrados público que incluyeron: 15 columnas metálicas con 44 luces led, la cuales tuvieron una inversión de 900 mil pesos.

También, desde el Ministerio De Seguridad se entregaron 50 cascos y se firmó un convenio de refacción de la comisaría local. El Ministerio transferirá 800 mil pesos para comenzar las obras y la municipalidad pondrá la mano de obra. El Ministerio de Infraestructura contralar a los avances y certificación de la obra.

Por otra parte, junto a autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), entregaron 40 títulos de propiedad. También desde Viviendas se entregaron factureros y credenciales para el sector ladrillero.

Además, se firmaron convenios con Lotería Chaqueña para la ejecución de vestuarios y sanitarios del Club Social y Deportivo San Martín. Obra que tendrá un monto de dos millones de pesos.

Junto a Vialidad Provincial se rubricaron dos convenios para la concreción de 10 cuadras de ripio con una inversión de un millón de pesos y la ejecución de cinco cuadras de asfalto para el casco urbano de la ciudad. Por último, el Instituto del Deporte entregó al municipio elementos deportivos.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php