Lunes 21.05.18 18:27
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
20°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/7° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 10°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 09 de Mayo de 2018 | 09:44Hs. | Sociedad

El gobernador recibió la imagen de María Auxiliadora en casa de gobierno

"Aprovechamos su permanencia aquí para pedirle a la Virgen sabiduría para guiar los destinos de la provincia y paz para los chaqueños" dijo el mandatario.


  • Imágenes [1]
  • El gobernador recibió la imagen de María Auxiliadora en casa de gobierno
    El gobernador recibió la imagen de María Auxiliadora en casa de gobierno
Esta mañana el gobernador de la provincia, Domingo Peppo, recibió en casa de gobierno la imagen de la Virgen María Auxiliadora, la misma permanecerá en el lugar hasta el día jueves. 

"Aprovechamos su permanencia aquí para pedirle a la Virgen sabiduría para guiar los destinos de la provincia y paz para los chaqueños", subrayó el mandatario tras una breve celebración religiosa que fue realizada en el hall de ingreso a Casa de Gobierno.

En el mes en que se conmemora dicha advocación, la imagen de María Auxiliadora recorrerá distintas instituciones y oficinas estatales. "En esta ocasión queremos agradecer a Dios también por todo lo que nos da y pedirle que nos dé un corazón cada vez más solidario para acompañar de la mejor manera a nuestros hermanos que más sufren", dijo Peppo. Y añadió que la presencia de la imagen es una bendición para los empleados públicos y ciudadanos que a diario concurren a Casa de Gobierno.

"Es una ocasión para ir en profundidad en nuestros corazones, pedir fuerzas para seguir caminando y poder ser instrumento de Dios al servicio de los hermanos", concluyó.

De la celebración que fue oficiada por el diácono permanente Edgardo Colombo, participaron el ministro de Gobierno, Martín Nievas; y la secretaria General de la Gobernación, María Elina Serrano. También estuvieron presentes la secretaria de Empleo, Natalia Mustillo; la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatríz Bogado; la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el titular de Ecom, Leandro Flaschka; el subsecretario de Innovación Tecnológica, Rafael Yurkevich; el director de Culto, Pedro García; y el intendente de Corzuela, Rafael Carrara.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php