Domingo 27.05.18 19:11
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Martes, 08 de Mayo de 2018 | 08:32Hs. | Deportes

Liga Argentina de Básquet: arranca la serie entre Hindú y Barrio Parque

Este martes se jugará el primer partido de la semifinal, en Resistencia.


  • Imágenes [1]
  • Liga Argentina de Básquet: arranca la serie entre Hindú y Barrio Parque
    Liga Argentina de Básquet: arranca la serie entre Hindú y Barrio Parque
El partido se jugará desde las 22, y el jueves, en el mismo horario, será el segundo juego, también en Resistenci,a y luego la serie se trasladará a Córdoba.

Dos que se conocen bien, Hindú y Barrio Parque, se aprestan a iniciar los play off al mejor de cinco, con lo mejor que tienen a disposición. Se enfrentaron dos veces en la Fase Regular y en ambas se ganaron de visitante 94-65 en Resistencia para los cordobeses y 82-79 para Hindú en Córdoba.

Por el lado de los de Rovner vienen de dejar en el camino a Unión de Santa Fé en Cuartos, en una dura serie que se definió recién en el quinto juego. El coach tiene disponible a todos su plantel y es por eso que apostarán a su largo plantel y las numerosas variantes que proponen hombres como Jones, Romero, Fernández, Coronel, Cequeira, Moya, Reinaudi, Vieta y Moya, quienes deberán tener el protagonismo que su equipo le exige en cada compromiso. Es por eso que apostando a una dura defensa y con el aliento de su público, Hindú saldrá a buscar el primer juego de la serie.

Enfrente tendrá a los cordobeses de Barrio Parque que se prepararon para esta instancia y llegan en plena levantada, ya que vienen de dejar en el camino a Tiro Federal de Morteros en Cuartos. Han reforzado convenientemente a su plantel para esta fase, con la llegada de Mikulas, quien junto a Lauría, Kelly, Rivata y Jure, entre otros, saldrán a buscar dar el primer golpe de visitantes.

Es así que Hindú y Barrio Parque iniciarán la serie de semis con lo mejor que tienen y donde el que menor error cometa y aquel que mejor tenga la cabeza, tendrá grandes posibilidades de quedarse con la victoria. 

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php