Lunes 28.05.18 04:07
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Martes, 08 de Mayo de 2018 | 08:06Hs. | Política

La obra de toma de agua del Segundo Acueducto "es la más importante del Chaco"

Víctor Zimmermann verificó el avance.


  • Imágenes [1]
  • La obra de toma de agua del Segundo Acueducto "es la más importante del Chaco"
    La obra de toma de agua del Segundo Acueducto "es la más importante del Chaco"
Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para el noreste, recorrió las obras de toma de agua para el segundo acueducto junto al delegado provincial del Plan Belgrano Benicio Szymula, y allí verificaron el avance de la obra y dialogaron con los trabajadores del lugar.

Al respecto, Zimmermann afirmó que "se está avanzando fuertemente en los trabajados, lo que nos permite que estemos cada día más cerca de contar con la obra más importante que tiene la provincia del Chaco".

"Estuvimos recorriendo y hablando con los trabajadores, viendo avances significativos y nos comentaban que están trabajando en muy buenas condiciones y muy satisfechos con su tarea".

"También ellos nos comentaban que en base a los avances que tiene esta obra, está previsto finalizarla para julio o agosto del 2019, en lo correspondiente a la toma de agua, la planta potabilizadora y obras complementarias", agregó.
 
"La obra más importancia de la provincia del Chaco"

Zimmermann continuó expresando que "estamos ante la obra más importante de la provincia del Chaco, que le va a cambiar radicalmente la vida a mucha gente".

"Esto mismo nos manifestaban los trabajadores, ya que ellos tiene un doble significado: por un lado, la posibilidad de contar con un trabajo genuino que le permita cumplir sus sueños, y por otro lado, la alegría de hacer su aporte en una obra histórica para la provincia, ya que estas obras no solo aportan a la infraestructura, sino también a mejorar la salud y la calidad de vida, ya que se trata de agua potable para más de 24 localidades del interior y miles y miles de chaqueños".
 
"También nos pidieron los trabajadores que le transmitamos al Presidente Macri las felicitaciones por la decisión de llamar a licitación la obra del segundo puente Chaco - Corrientes, cuyo trazado está muy cerca del lugar de esta obra, y para ellos representa una obra fundamental y también la posibilidad de contar con más trabajo por los próximos años".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php