Domingo 27.05.18 19:24
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Martes, 08 de Mayo de 2018 | 07:58Hs. | Sociedad

Perpetua por matar con cianuro a su mujer e hijo

Fue condenado a prisión perpetua por asesinar a su pareja y al hijo de ella, a quienes envenenó con cianuro luego de engañarlos con que se trataba de agua bendita.


  • Imágenes [1]
  • Perpetua por matar con cianuro a su mujer e hijo
    Perpetua por matar con cianuro a su mujer e hijo
El hecho sucedió en en junio de 2017 en la ciudad de Salta, el periodista Franco Rodrigo Gaspar Cinco engaño al hijo de su pareja y a ella cuando llegó a su casa con lo que según él era una botella de agua bendita, para el niño que estaba enfermo. 

La Sala II del Tribunal de Juicio de Salta lo consideró autor de los delitos de "homicidio simple en grado de tentativa en concurso real con homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado".

Según se supo tras la investigación, el menor apenas ingirió un trago de la botella, colapsó. Ante esto, la madre intentó practicarle respiración boca a boca y también se descompensó al tomar contacto con el veneno.

La realidad es que antes de este suceso el periodista intentó de otras maneras matar al niño Amir Párraga porque le molestaba en su relación con su madre, Alejandra Párraga.

El juez Ángel Longarte dispuso que el periodista continúe alojado en el penal local y que se le extraiga una muestra de ADN para incorporarla al Banco de Datos Genéticos. Por último, el magistrado estableció que los fundamentos de la sentencia se darán a conocer dentro de cinco días hábiles.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

6.67 %

93.33 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php