Lunes 21.05.18 18:39
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
20°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/7° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 10°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 08 de Mayo de 2018 | 07:39Hs. | Sociedad

Esmeralda Mitre dio detalles del acoso

"Me toca un pecho y me quiere dar un beso" declaró, además una modelo y la diputada Donda también apuntaron contra Cohen Sabban.


  • Imágenes [1]
  • Esmeralda Mitre dio detalles del acoso
    Esmeralda Mitre dio detalles del acoso
El caso Mitre/Sabban todavía sigue y tiene mucho hilo para cortar, pues es la actriz no dudó en dar declaraciones sobre el acoso que recibió por parte, del ahora ex presidente de la DAIA, "Me toca un pecho y me quiere dar un beso. Primero en el cuello y después en la boca, yo justo me corro y lo esquivo. Entonces me levanto del sillón y le digo que se tiene que ir, porque yo tenía otra reunión pactada también en mi casa" declaró en Lanata sin filtro.

"La situación se había puesto violenta y él en un momento me dice 'quedate tranquila que no te voy a garchar'. Una situación muy desagradable" continuó. Todo este ida y vuelta comenzó con los dichos de la actriz con infobae, donde tuvo fuertes declaraciones. 

Siguiendo con el relato dijo "Yo estaba muy angustiada, entonces Cohen Sabban me llevó a un cuarto, me abrazó y me dijo que me quedara tranquila porque de ahí iba a salir como una heroína. Luego me dijo que lo mejor sería seguir la conversación al día siguiente en mi casa".

"(Cohen Sabban) me dijo que para pagar el daño de mis dichos además de ir al museo (del Holocausto, en Buenos Aires), tenía que viajar a Alemania con 10 o 12 estudiantes para ir a visitar campos de concentración". Según contó, el entonces funcionario de la DAIA le explicó que ese viaje podía costarle a ella unos 80.000 dólares y que podía pagarlo en cuotas. La actriz le dijo que no contaba con ese dinero y, según contó, en ese momento Cohen Sabban le tocó un pecho e intentó besarla a la fuerza.

Ante todo esto, la modelo Úrsula Vargues, también declaró haber sido acosada por Cohen Sabban, en una entrevista radial con Víctor Hugo Morales declaró "me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas", dijo la panelista a AM 750. Vargues había hecho comentarios antisemitas en su cuenta de Twitter. "Antes de ir, a través de WhatsApp, (Cohen Sabban) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué". "Yo le decía de tomar un café y él me decía en 'un domicilio', utilizaba esa palabra", le contó Vargues a Morales. Ese pedido se reiteró una vez más y ella dejó de responderle los mensajes.

"El tipo es baboso y me hizo sentir toda la incomodidad que se siente ante una persona que siente la impunidad de tener poder, en este caso por estar al frente de una institución y por ser varón" declaró a Clarín la Diputada Victoria Donda. 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php