Lunes 18.06.18 07:41
Ahora
Despejado
ST:4
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 17:13Hs. | Deportes

Mario Kempes: "por más que tengamos al mejor jugador del mundo necesitamos 10 más"

El único jugador que le dio a la selección la copa a través de dos goles en una final del mundial habló sobre la posibilidad de Argetina de ser campeón en 2018.


  • Imágenes [1]
  • Mario Kempes: "por más que tengamos al mejor jugador del mundo necesitamos 10 más"
    Mario Kempes: "por más que tengamos al mejor jugador del mundo necesitamos 10 más"
Mario Alberto Kempes fue uno de los pocos privilegiados que tuvo el honor de levantar una Copa del Mundo. También, el único que hizo dos goles en una final para darle un Mundial a la Selección. Según el goleador del 78, las internas en el equipo se llevaron las chances de alcanzar la gloria.

En una entrevista para el diario español El País, Kempes no dudo en marcar hacia ese lado cuando le preguntaron por qué la Selección no pudo volver a ser campeón desde que Diego Maradona conquistó el Estadio Azteca

"Por cosas que uno no entiende. Hay jugadores y entrenadores. Es un misterio lo que pasa ahí adentro, por estos jugadores prácticamente se han criado juntos. Uno interpreta que entrar a ese grupo parece complicado, porque si entra uno que hace tiempo no está con ellos y el que va a salir es un viejo conocido, se juegan cuestiones personales" dijo. 

"No sé si está pasando esto, pero en su momento se habló de Icardi y los famosos códigos que nadie respeta. Esas cosas uno no las entiende, a mí tráeme a la selección a los que estén mejor".

Mucho tiempo se habló en los últimos años de los amigos de Messi y de la preferencia del jugador del Barcelona por algunos futbolistas que integran o integraron el plantel argentino.

En cuanto a la oportunidad en Rusia, durante el próximo invierno argentino y el armado de Sampaoli, Mario dijo "vamos a ver si consigue ese equipo que nos ilusione. Argentina es, dentro de las favoritas, la que hoy es una incógnita. Soy el primero que quiere que salga campeona. Hay buenos jugadores, tenemos una gran Selección". 

"Hay que tener en cuenta que por más que tengamos al mejor jugador del mundo necesitamos 10 más. Uno solo te puede ganar un par de partidos, pero difícilmente te pueda ganar un Mundial" concluyó el cordobés campeón del mundo.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php