Lunes 21.05.18 18:14
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
20°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/7° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 10°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 16:14Hs. | Espectáculos

Guerra declarada: Amalia Granata Vs Flor de la V

Amalia Granata puso en duda la historia de Flor de la V sobre la muerte de su madre a causa de un aborto clandestino.


  • Imágenes [1]
  • Guerra declarada: Amalia Granata Vs Flor de la V
    Guerra declarada: Amalia Granata Vs Flor de la V
La semana pasada entre lágrimas y una voz quebrada la Flor de la V había contado en el ciclo que conduce en Ciudad Magazine "Flor de tarde" la historia de la muerte de su madre a causa de un aborto clandestino, "este tema a mí me sensibiliza muchísimo. No quería hablar, no quería decir nada, pero me siento en la obligación de decirlo, porque esto se tiene que terminar: yo perdí a mi madre por un aborto clandestino y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí". 

Luego de eso la panelista de LAM fue convocada al congreso en el marco del debate sobre la legalización del aborto que se viene haciendo hace ya unas semanas, donde De la V dijo: "me crié creyendo que mi madre había muerto de una enfermedad. A los 14 años una de sus hermanas me dijo 'tu mamá murió desangrada por un aborto ilegal'". 

Sin embargo la periodista Amalia Granata dijo en Polino Auténtico, programa donde es panelistas, que la historia que Flor había contado era mentira ''sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia" disparo contundente Granata y siguió  "No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre". 

La fuerza de la denuncia de Amalia Granata proviene de una nota que la misma Flor de la V dio a revista pronto hace seis años donde afirmaba que "fue muy difícil criarme sin mi mamá. Ella murió víctima del cáncer cuando yo tenía sólo dos años, y me crié sin su compañía. Hasta que no fui mamá, mucha cuenta no me daba del importantísimo rol que cumplen las madres". 

Hoy en Los Ángeles de la Mañana, programa donde participa como panelista, Flor declaró "es un tema extremadamente doloroso, bastante tengo que convivir diariamente con mi sufrimiento".  Aparte ratificó que no había contado antes esta historia por dos razones: se enteró de grande (a los 14 años) y además le daba vergüenza contar esa historia de la mujer que le había dado la vida y lamentablemente perdió cuando ella tenía dos años. 

Granata va a seguir investigando el tema, según contó Yanina Latorre, quien es su compañera de radio. 

Para participar debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php