Domingo 27.05.18 23:09
Ahora
Despejado 22°
ST:22
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 10:39Hs. | Política

Aída Ayala se defiende: "Que esto se clarifique y no sea una cacería de brujas"

La diputada dio una conferencia de prensa esta mañana y habló de las causa y aseguró que "es una persecución".


  • Imágenes [1]
  • Aída Ayala se defiende: "Que esto se clarifique y no sea una cacería de brujas"
    Aída Ayala se defiende: "Que esto se clarifique y no sea una cacería de brujas"
En medio de los escándalos que rodean a la ex intendenta de Resistencia, por la mañana Aída Ayala se enfrentó a los periodistas de distintos medios de comunicación, desde un principio aclaró que todo lo que sabe sobre la acusación de Casalboni es por los medios, "no pude acceder a las denuncias, no está" dijo. 

Ante la pregunta de si culpaba al periodismo por esto la diputada declaró que no, todo lo contrario ella agradece y pide "a los periodistas que le cuenten las cosas". "Me enteré que me están investigando por una causa más, y es la muestra de ensañamiento que tiene la jueza contra mi persono y mi equipo". 

Aseguro sin lugar a dudas que esto "es una persecución política" y negó que su causa sea igual a la de Julio de Vido "el tenia dos procesos y el pedido de desafuero de la cámara, por eso yo apelo a la cámara para que determine mi situación". 

No titubeo a la hora de responder a las denuncias del intendente de Casalboni "Yo doy la cara, por eso fui hoy presentarme a las 8 a la Justicia Federal porque quiero saber de qué se trata, de que se me acusa y fue a aportar pruebas, a ponerme a derecho para que se investigue lo que se tiene que investigar". 

Comentó su trabajo cuando era secretaria de asuntos municipales "la relación institucional era con el intendente y se plasma en un convenio y no existen intermediarios ni bolsas de dinero y si dudan y si quieren investigar les digo que dejen de perseguir a este equipo de políticos y que allanen mi casa o la Secretaría" pidió a la justicia. 

Ante la pregunta de cómo analizaba su relación con la sociedad Ayala dijo "no soy analista, soy perceptiva, camino las calles; el sábado fui a la fiesta de la invasión de Dios y la gente rezaba por mi". 

Con dureza terminó diciendo "la jueza hace lo que le dice Capitanich, es así. No lo digo yo, eso en agosto de 2015 ella lo dijo cuando asumió como jueza"."Y el fiscal es un mediático" remato Ayala esta mañana. 


¿Qué te produce esta noticia?

33.33 %

0 %

0 %

0 %

66.67 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php