Lunes 20.08.18 04:30
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 13°
Parcialmente nublado
Min: 4°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 10:31Hs. | Deportes

Al final los hinchas xeneizes se quedarán con las ganas

Se confirmó que el duelo entre Gimnasia y Boca, en el que los de la Ribera pueden consagrarse Campeón, se disputará sin público visitante en el estadio del Bosque platense.


  • Imágenes [1]
  • Al final los hinchas xeneizes se quedarán con las ganas
    Al final los hinchas xeneizes se quedarán con las ganas
os organismos de Seguridad bonaerense anunciaron este lunes que el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca, en el que el "Xeneize" puede consagrarse Campeón de la Superliga, se disputará sin público visitante en el estadio del "Bosque" platense.
Así lo confirmaron fuentes oficiales a NA, quienes argumentaron "razones de Seguridad" para desestimar un nuevo pedido de la dirigencia de Gimnasia, interesada en que se logre una suculenta recaudación con el público de Boca, cercana a los diez millones de pesos.

Entonces, el partido se disputará el miércoles a las 20 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" y Boca, en caso de conseguir un empate, será bicampeón del fútbol argentino sin importar otros resultados, aunque su público no podrá festejar in situ.

Durante la semana pasada, la opción de los visitantes se había descartado, ya que tal como había ocurrido para el partido que fue suspendido el domingo pasado por la lluvia, la dirigencia del "Lobo" hizo un pedido para mudarse al estadio Ciudad de La Plata, pero el mismo fue denegado.

Apenas dispuesta la suspensión por lluvia el domingo 29 de abril, Juan Manuel Lugones -secretario ejecutivo del Aprevide- declaró que iban a evaluar la situación en caso de recibir un nuevo pedido de Gimnasia.

El presidente Gabriel Pellegrino, entonces, le solicitó formalmente el cambio de cancha, pero luego de evaluarlo con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se le negó nuevamente la chance de los visitantes.

Con esta confirmación, en menos de dos semanas la seguridad bonaerense decidió en tres ocasiones mantener la veda para que haya público de las dos hinchadas.

Fuente: CABJ 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php