Jueves 21.06.18 13:57
Ahora
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Probabilidad de lluvia
28°/9° Probabilidad de lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/6° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 10:12Hs. | Política

Se complica el panorama: Casalboni contra Ayala

El intendente de la ciudad de Quitilipi presentó pruebas contra la diputada ante la justicia.


  • Imágenes [1]
  • Se complica el panorama: Casalboni contra Ayala
    Se complica el panorama: Casalboni contra Ayala
Con duras palabras Sergio Casalboni se refirió a Aída Ayala y la calificó de ser "la corrupción personificada". Ante la noticia de que "está flojo de papeles" sorprendió con sus "pruebas" contra Ayala y la Justicia allanó el estudio de su ex yerno y revisa papeles de cuando era funcionaria de Macri.

Ayala y Casalboni firmaron varios "acuerdos" durante los dos años en que ella se desempeñó como funcionaria de Mauricio Macri y ahora la denunció por presuntas irregularidades en el manejo de fondos nacionales remitidos a los municipios durante 2016 y 2017 cuando se desempeñaba como secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

Ante el pedido de apoyo del intendente la mandataria le mando dos asesores: su exyerno el abogado Matías Balmaceda Paiva y el ex subsecretario de Economía  en la Municipalidad de Resistencia: el contador Miguel Ángel Vilte.

La Justicia no tardó y allanó el jueves pasado el estudio jurídico de Balmaceda Paiva.

Desde ese momento, Casalboni manifiesta "haber sido engañado, y que en su buena fe y por su inexperiencia en la gestión pública, siguió las recomendaciones de estos asesores que lo llevaron a realizar gestiones de fondos ante la Nación y a hacer contrataciones y compras irregulares".

El intendente de Quitilipi redobló la renuncia y a través de un escrito le respondió al presidente del comité local de la UCR, Sergio Osiska.

"Dice que me tire al hondo, asustan sus declaraciones. ¿Quiere decir que hay que callar a la verdad? Que me disculpe, yo no pertenezco a esa vieja política, sino a la que afronta y hace las cosas pensando en el bien común y no en un voto'. 'Habla desde el desconocimiento y sin asesorarse. La documentación se la presenté al fiscal. ¿O cree que tomará una declaración como rumorcito de TV? Aporté documentación al fiscal. Y lo que dije lo hice en la justicia. Si quiere documentación que estudie algo, que sea fiscal y con gusto le acercó lo que desea".

Fuente: DataChaco


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php