Domingo 27.05.18 19:22
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 09:11Hs. | Sociedad

Docentes de la UNNE Resistencia reclaman mejor infraestructura

La Asociación de Docentes e Investigadores de la UNNE manifiesta su preocupación por la falta de mantenimiento del edificio de la UNNE en el campus Resistencia, ante la caída de una parte del cielo raso en pleno pasillo de la Facultad de Arquitectura.


  • Imágenes [1]
  • Docentes de la UNNE Resistencia reclaman mejor infraestructura
    Docentes de la UNNE Resistencia reclaman mejor infraestructura
Como si pareciera un chiste de "¿cual es el colmo...?"; por las condiciones climáticas el sábado pasado cerca de las nueve de la mañana se cayó un pedazo de cielo raso en la Facultad de Arquitectura, lo que denota la falta de cuidado y el mal estado de las instalaciones. Por lo cual los docentes de la UNNE manifiestan la preocupación que tienen debido al mal estado de la infraestructura del campus de la universidad en Resistencia. 

El hecho, ocurrido el día sábado 5 de mayo, durante un horario donde aún se registra actividad académica, no dejó personas heridas por casualidad. Podría haber dañado gravemente la integridad física de cualquier integrante de la comunidad universitaria que hubiera pasado por allí.

"Ante el grave peligro al que nos vemos expuestos como docentes e investigadores, reclamamos medidas urgentes de parte de las autoridades. Exigimos la reparación y el mantenimiento preventivo de la totalidad de la instalaciones de la Universidad Nacional del Nordeste para asegurar a toda la comunidad universitaria condiciones adecuadas de trabajo y estudio" expresan los docentes. 

En este marco, reiteran la convocatoria al Paro Docente para los días 10 y 11 de mayo. Donde reclaman no sólo el ajuste operado por el gobierno nacional sobre los presupuestos universitario y científico, sino también un aumento salarial del 25% para hacer frente al incremento en el costo de vida.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php