Lunes 21.05.18 14:51
Ahora
Parcialmente nublado 20°
ST:20
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
19°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 11°
Parcialmente nublado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 08:27Hs. | Sociedad

Zimmermann recorrió obras de la autovía RN 16: "Una obra que cambia el Chaco"

"Basta agarrar un auto y un mate y salir a recorrer para ver todos los trabajos que se están realizando", afirmó coordinador del Plan Belgrano para la región.


  • Imágenes [1/2]
  • Zimmermann recorrió obras de la autovía RN 16: "Una obra que cambia el Chaco"
    Zimmermann recorrió obras de la autovía RN 16: "Una obra que cambia el Chaco"

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para la región, realizó días atrás una recorrido por las obras del autovía RN16, junto al delegado provincial del Plan Belgrano Benicio Szymula y el Jefe de Distrito Chaco de Vialidad Nacional Oscar Bonfanti, para verificar los avances de dicha obra vial, y hablar con los trabajadores sobre la importancia de la misma.

Al respecto, Zimmermann expresó que "estamos muy contentos por el avance que está teniendo la obra de la autovía ruta nacional 16, una obra muy esperada por los chaqueños, y que ya falta poco tiempo para su inauguración de este primer tramo".

"Esta obra tiene una enorme importancia desde el punto de vista productivo, de la seguridad, del tránsito, de poder viajar mejor y con menos demoras. Realmente cambia la vida a mucha gente", agregó.
 
En referencia al avance de la obra en su primer tramo Resistencia - Makallé, el funcionario nacional manifestó que "quiero felicitar a la gente de Vialidad Nacional y a todo el equipo que está trabajando allí, que le dieron una aceleración muy importante a esta obra desde su reinicio con la gestión del Presidente Macri, y que ello permitió que estemos muy cerca de sus inauguración, y poder así iniciar los trabajos del segundo tramo hasta alcanzar la vinculación con la ruta 9".

En ese sentido, detalló que "algunos de los grandes avances que tuvo esta obra tiene que ver con el puente alto nivel, con la reparación y hecho a nuevo de más de 17 alcantarillas, y falta aún el tema de la colectora que se realizará en una segunda etapa".
 
"Realmente es una obra magnífica, y como siempre le digo a la gente, basta agarrar un auto y un mate y salir a recorrer para ver todos los trabajos que se están realizando", afirmó.

 
El impacto social

Sobre lo que significa esta obra para la gente, Zimmermann manifestó que "esta obra cambia mucho todo lo relativo a la conectividad, y ahora las localidades que están al costado de la autovía tendrán mejores posibilidad de acceso, y también se puede ver el gran desarrollo inmobiliario que trae consigo y que simboliza la importancia que tiene".
 
"Los mismos trabajadores nos contaban de su alegría y satisfacción por estar trabajando en esta obra, y a muchos de ellos les parece un verdadero sueño no solo porque tienen la posibilidad de trabajar y mantener a sus familias, sino además porque son personas que viven en la zona, que sienten la obra como propia y que también se benefician ellos", finalizó diciendo.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php