Domingo 27.05.18 23:15
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Lunes, 07 de Mayo de 2018 | 07:49Hs. | Política

Pamela David: "Este gobierno no empatiza con los pobres"

La conductora de "Pamela a la tarde" tuvo duras palabras para el gobierno de Macri en el programa de Luis Novaresio.


  • Imágenes [1]
  • Pamela David: "Este gobierno no empatiza con los pobres"
    Pamela David: "Este gobierno no empatiza con los pobres"
El ciclo conducido por Luis Novaresio propone una charla entre distintos actores de la realidad, entre los invitados del domingo pasado estuvieron el ministro de transporte Guillermo Dietrich y "la mujer de américa" Pamela David, quienes mantuvieron un tenso cruce en el que la modelo no dudó en decir lo que pensaba sobre el gobierno de turno. 

Si bien las palabras de Pamela David fueron las que resonaron con más fuerza, en la entrevistas también arremetieron contra el ministro el resto de los invitados, como el "Negro" González Oro y el conductor Luis Novaresio.  

Las primeras palabras de Pamela fueron: "Es verdad que estábamos mal, pero también siento que en algún momento tenemos que dejar de hablar del pasado y reconocer que la gente no está llegando a fin de mes. Eso es una realidad. Podemos hablar de lo que se está haciendo pero también tenemos que hablar de la gente que no tiene para comer".

"Cuando estaban en campaña Macri y Scioli, se hablaba de la 'campaña del miedo' y de cierta insensibilidad... Y hoy me duele reconocer que es así, que no empatizan con la gente pobre" disparo David. 

"Vayan a las veredas, vean a la gente durmiendo en la calle" siguió con fuerza la conductora. Dietrich respondió que una vez por semana va al conurbano a controlar las obras y que se mantiene en permanente contacto con la gente.

El "Negro" Oro por su parte arremetió señalando que de todas la cosas que prometieron en la campaña "no se cumplió ninguna". 

Dalia Gutmann, comediante, la cual estaba compartiendo living en "Debo decir" también dio su punto de vista, dijo que no le gusta nada esta tendencia a la "precarización laboral, a volver a algo que habíamos podido superar". Al igual que los otros invitados insistió en que "está esta sensación de que no se piensa en la gente con menos recursos" y a modo de ejemplo dijo que "el aeropuerto está hermoso y la terminal de Retiro está horrible".

Otra vez, el ministro defendió la gestión de Cambiemos aclarando que se hizo "nueva" la terminal de trenes de Retiro "que la utiliza mucho más gente".


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php