Viernes 22.06.18 13:04
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Lluvia
28°/11° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
16°/8° Parcialmente nublado
Lunes
Parcialmente nublado
17°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 25°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 06 de Mayo de 2018 | 19:37Hs. | Deportes

Boca ganó y quedó a un paso de consagrarse campeón

Entre el empuje de los hinchas, las aceleradas de Pavón y el instinto goleador de "Wanchope" Ábila, Boca se puso a un punto de ser campeón.


  • Imágenes [1]
  • Boca ganó y quedó a un paso de consagrarse campeón
    Boca ganó y quedó a un paso de consagrarse campeón
No le sobra mucho al puntero, pero ahí está su gente para sacudirlo cuando hace falta y también el extremo cordobés para completar otro partido que lo convierte en la pieza más importante en el último tramo del campeonato. Y muy probablemente en la figura de la campaña, ahora que las contribuciones de Benedetto y Gago quedaron tan lejos.

Le alcanzará un punto el miércoles en La Plata ante Gimnasia para ser bicampeón. Boca va camino a la gloria como quien se saca un peso de encima. Con más sentido de la responsabilidad y del deber que disfrute. Porque no le falta voluntad para luchar contra sus propias carencias. Los dos goles de Ábila fueron en el cuarto de hora final, para reforzar la estadística que lo muestra como el equipo con más tantos (14) en esos quince minutos finales. Es el cuarto de hora de Boca. 

Sin Tevez como líder futbolístico, con Maroni y Junior Benítez en la cancha, dos individualidades poco utilizadas en el torneo, Boca se desahogó con un triunfo por la Superliga mientras contiene la respiración en la Copa Libertadores.

"Movete Boca, movete..", bramaron las tribunas a los 26 minutos del segundo tiempo y el equipo acusó recibo. Pérez había fallado mucho, pero hizo un gran cambio de frente para que Pavón filtrara la asistencia para el primer gol de Ábila, que con la confianza recargada metió el segundo tras dejar en el camino a un zaguero y al arquero tirado. Se lució. Quince minutos de alivio y felicidad. Dese hace tiempo se sabe que Boca va a salir campeón. Ya le puede ir poniendo día y hora.

Fuente: La Nación 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php