Lunes 21.05.18 18:19
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
20°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/7° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 10°
Parcialmente nublado
Probar Read

Domingo, 06 de Mayo de 2018 | 10:12Hs. | Espectáculos

Céline Dion, Deadpool y un vídeo épico

Se conoció la nueva banda sonora de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds y sorprendió la gran actuación de la cantante canadiense. ¡Mira el video!


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Céline Dion, Deadpool y un vídeo épico
    Céline Dion, Deadpool y un vídeo épico
¿Qué hace Céline Dion cantándole a Deadpool? Pues uno de los vídeos mas épicos que verás esta semana. El fruto de la unión es una canción intensa llena de dramatismo, pero con un video que le sacará las risas al final gracias a la participación del querido antihéroe de Marvel.

La famosa cantautora, dueña de una voz única y de muchos éxitos a lo largo de su carrera participa en el soundtrack de la película Deadpool 2 que se estrena el 17 de mayo en nuestro país con "Ashes", una canción que habla de la superación el amor y del poder de renacer de las cenizas. 

El video causó furor en las redes y lo posicionó dentro del top ten de tendencias en Youtube, en el mismo se la puede ver a Céline cantando con todo su caudal y a el personaje de Reynolds sobre tacos realizando un sensual baile que logra la difícil tarea de, en ciertos momentos, opacar a Dion. El humor no podía faltar y la cantante cierra el video enojada llamando "Spiderman" al héroe icónico del cine. 

El director de la cinta David Leitch ha explicado en EW cómo reclutaron a Dion para el proyecto.

"Necesitaba una canción para la película y quería una balada que fuese temática", comienza. Pero para hacer el videoclip teníamos el 'marketing' involucrado, y creo que su primera reacción fue: 'Perdona, ¿qué queréis hacer?'. 'Bueno, queremos rodar un vídeo musical. Es una canción de la película. Es Céline Dion cantando esta canción melodramática y Deadpool va a bailar un baile interpretativo a su lado", continúa.

El director afirma que fue el propio Reynolds a quien se le ocurrió que Dion era la persona perfecta para el trabajo. "Estaba buscando una canción clásica temática al estilo de los años 90 como 'Take My Breath Away' o 'My Heart Will Go On", declara. Es entonces cuando descubrieron 'Ashes'. "Se lo comenté a Ryan Reynolds y empezamos a improvisar y él me dice: '¿Sabes quién debería hacerlo? Deberíamos decírselo a Céline. Es una cantante increíble, es maravillosa, pero también es alguien que encaja en el universo subversivo de Deadpool", afirma. Fue Reynolds quien le hizo a Dion la oferta y la cantante dijo que sí sin dudarlo.

¡Mira este épico momento musical! 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

100 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php