Domingo 27.05.18 23:26
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Sábado, 05 de Mayo de 2018 | 11:38Hs. | Espectáculos

"Los Puentes de Madison" enamoró al público de Resistencia

La obra se presentó en el teatro Guido Miranda con dos funciones a sala llena, te contamos más sobre la historia de amor que toca las fibras más sentidas del espectador.


  • Imágenes [1/3]
  • "Los Puentes de Madison" enamoró al público de Resistencia
    "Los Puentes de Madison" enamoró al público de Resistencia
Araceli González y Facundo Arana se ponen en la piel de Francesca y Robert, los protagonistas de una relación que pudimos ver en la pantalla grande con Meryl Streep y Clint Eastwood.

Aunque la obra se distingue mucho de la cinta cinematográfica de 1995, ya que la versión teatral se desprende directamente del libro escrito por Robert James Waller en 1992 con adaptación de Fernando Masllorens y Federico González del Pino en esta ocasión. 

La historia nos presenta a dos extraños que se conocen en la soledad de un pueblo del medio oeste de los Estados Unidos, ella una literaria devenida en ama de casa y madre de dos hijos, de origen italiana arraigada en América a causa de su esposo; él, un fotógrafo de vida nómada, tan libre y generoso como para respetar sin más las decisiones ajenas y a veces olvidarse de sí mismo y de los sentimientos propios del ser humano.  

Entre ellos nacerá un amor corto como una tarde de otoño, pero tan profundo como las raíces de un árbol que calan hondo en la tierra, así como esta historia en los corazones de los espectadores. 

La puesta en escena es extraordinaria, el trabajo de diseño, adaptación de guión, sonido e iluminación acompañan de manera perfecta la gran actuación del elenco. 

Esta historia, que presenta durante el transcurso a distintas personas de la narración, maneja un tiempo perfecto, todo tiene su justo lugar: las risas, las tensiones, la melancolía y claro, el amor. 

Una historia de amor simple entre dos desconocidos que se esperaron durante todas las vidas, está y las anteriores; dos extraños a los cuales el destino les jugó una mala pasada y el amor los envolvió en una montaña rusa de sentimientos. 

El amor que se presenta en escena es delicado, dulce, sensual, simple y de un extraño sabor a prohibido, una mujer que vive sin preocupaciones y quejas, a la cual el tiempo le robo los sueños, se olvidó de sí misma para complacer a los demás y llenar sus vidas de detalles; y un hombre que con su estilo libre y suelto transita la vida tan solo con la compañía de sus cámaras, que dice amar a todo el mundo, pero sin necesitar en especial. 

Para aquellos locos empedernidos del amor esta es, sin lugar a duda una obra que no pueden dejar de ver, Araceli González y Facundo Arana realizan magia en el escenario con una comunión única entre los personajes y una simbología perfecta de la gran historia de amor que están contando, claramente se distingue la dirección del gran Luis Romero a la perfección. 

Una obra que rompe las barreras de las edades para el amor, que muestra el descubrimiento de dos hijos que se entrelazan en la narración a través de los libros que les dejó su madre, un relato que nos enseña que hay sentimientos puros y de una providencia tan verdadera que, en un mundo lleno de ambigüedades, certezas como esas se sienten una sola vez.

Por David Rodriguez.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php