Jueves 21.06.18 20:01
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Parcialmente nublado
24°/18° Parcialmente nublado
Sábado
Lluvia
28°/10° Lluvia
Domingo
Parcialmente nublado
14°/7° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 13°
Parcialmente nublado
Probar Read

Sábado, 05 de Mayo de 2018 | 08:19Hs. | Cultura

Llega la tragicomedia Freakshow

Este domingo en Sala 88.


  • Imágenes [1]
  • Llega la tragicomedia Freakshow
    Llega la tragicomedia Freakshow

Este domingo llega a Sala 88 la obra Freakshow del elenco La Yapa Teatro. Será a las 21, en las instalaciones de la cooperativa -French 845-; las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

La historia se desarrolla sobre una maldición que pesa sobre los varones de la familia Cormaneja cuando se enamoran. Josefina y Cecilio son los dos componentes de la tragedia, guiados por sus presentadores, capaces de manejar la vida y la muerte y desdramatizar con humor el desesperado romance de estos jóvenes manejados por el destino hacia la trampa mortal, puesto que en el joven pesa la maldición que al enamorarse morirá. Esto es lo que el dueño del circo quiere que los espectadores vean.

Como en aquellos circos de fenómenos que fueron muy populares en Europa y el norte de américa a fines del siglo xix, en este caso se mostrará la tragedia de un hombre siendo sus emociones y se manera de morir, la diversión del público. "Bienvenidos al circo de las emociones humanas! ¡¡donde verán lo increíble, lo inverosímil, lo inimaginable, lo macabro, lo extraño, lo único!"

Una obra de Martin Giner, una tragi-comedia con tintes absurdos, que narra la manipulación de dos presentadores de un circo de fenómenos, intentado desatar una maldición sobre los protagonistas.

Elenco es La Yapa Teatro integrado por Lourdes Alegre Borsini, Matías Quintana, Diego Serrano, Nicolás Chaparro y Eduardo Morales.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php