Domingo 27.05.18 23:26
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Viernes, 04 de Mayo de 2018 | 08:33Hs. | Deportes

River salio victorioso en Bogotá y se mete entre los 16 mejores

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1-0 sobre Independiente Santa Fe con un gol de Lucas Pratto y se metió en octavos de final.


  • Imágenes [1]
  • River salio victorioso en Bogotá y se mete entre los 16 mejores
    River salio victorioso en Bogotá y se mete entre los 16 mejores
A partir del brillo de Juanfer, River conectó cuando Santa Fe dejó espacios. Armó un buen circuito el enganche paisa. En un fútbol cargado de vértigo y roce, Quintero hizo todo sencillo. Le dio la pelota servida al compañero. Ni más ni menos. Y de un exquisito pase filtrado llegó el grito de Lucas Pratto. Encontró un hueco a espalda de los centrales y dejó al goleador de los 14 millones de dólares mano a mano con Robinson Zapata. Y el Oso no perdonó.

Lo más peligroso del equipo colombiano fue una pelota parada. Entonces, apareció Armani, que mostró todos sus reflejos y que el clamor popular de la Selección no es antojadizo. Remató Pajoy el tiro libre, cabeceó Baldomero Perlaza y tapó el número uno santafesino a puro reflejo.

En el segundo tiempo, River retrocedió demasiado. Y no pudo aprovechar el contragolpe. Fundieron motores Quintero y Pity Martínez. Y Santa Fe comenzó a encerrarlo peligrosamente. Especialmente, por el sector de Saracchi y a espaldas del doble cinco. Ponzio y Enzo Pérez fueron muy permeables. Y los colombianos inquietaron demasiado a Armani. Lo perdieron Tesillo, Pajoy y Morelos. Y Lucas Martínez Quarta salvó en la línea de sentencia.

Gallardo metió mano en el equipo. Sacó a Quintero y a Pity y apostó a Santos Borré y Nacho Fernández. Pero nunca pudo recuperar la pelota. Con poca claridad, pero obligado por la coyuntura, Santa Fe lo apuró. La altura pesó. Lentamente, se fue quedando sin piernas River. Pero aguantó atrás, con una defensa impasable y un arquero que no perdió un centro. Y festejó. Ya está en la próxima fase. Y va por más, claro.

Fuente: Clarín

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php