Domingo 27.05.18 23:10
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Viernes, 04 de Mayo de 2018 | 07:31Hs. | Política

Peppo remarcó el compromiso con el turismo

El gobernador de la provincia encabezó la apertura del Encuentro de Transporte Turístico del País y habló sobre las políticas del gobierno para posicionar a Chaco como punto turístico.


  • Imágenes [1]
  • Peppo remarcó el compromiso con el turismo
    Peppo remarcó el compromiso con el turismo
En el marco del segundo encuentro de Transporte Turístico,  que se está realizando en Resistencia, Peppo señaló "como Gobierno ponemos a disposición todos los organismos estatales para trabajar en conjunto con el sector privado y optimizar la actividad, sabiendo que el turismo es un eje productivo de desarrollo, con el cual estamos comprometidos".

"Agradecemos que nos elijan como sede, es importante que nos tengan en cuanta en este evento donde se conjugan las miradas del sector transporte y turístico, porque nuestro objetivo es posicionar al Chaco como una provincia turística resaltando las riquezas naturales y culturales", expresó en su discurso.

El mandatario destacó "el esfuerzo de las empresas privadas por mantener la calidad del servicio poniendo como eje principal al usuario". "Desde ese punto, como Gobierno queremos trabajar en conjunto garantizando la seguridad y tranquilidad al turista con un buen servicio de transporte con la regulación de normas y mejorando la competitividad del sector". 

El titular de la Dirección Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros, Lucas Sánchez,  valoró la iniciativa de generar un espacio en el que representantes de  las principales marcas del sector puedan avanzar en temas que interesan y que aluden a la práctica, la innovación y  la correspondiente regulación de la actividad. 

La presidenta del  Instituto de Turismo Mora Dicembrino remarcó la importancia de que este encuentro con tanta relevancia se desarrolle en el Chaco: "Pone la vara muy alta, con una  excelente convocatoria" y agregó que brinda la posibilidad de "ver un Chaco que se disfruta desde su potencialidad turística, y también como sede de eventos y reuniones".

Durante las tres jornadas, estarán presentes como expositores los representantes de las principales marcas del sector, entre ellas: Colcar Mercedes Benz, Volvo, Agrale, Scania, Wolkswagen.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php