Lunes 21.05.18 20:34
Ahora
Despejado 13°
ST:13
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Jueves, 03 de Mayo de 2018 | 10:42Hs. | Sociedad

El Parque temático Ciudad de los Niños, un lugar ideal para disfrutar en familia

En Sáenz Peña.


  • Imágenes [1]
  • El Parque temático Ciudad de los Niños, un lugar ideal para disfrutar en familia
    El Parque temático Ciudad de los Niños, un lugar ideal para disfrutar en familia

El Parque Temático "Ciudad de los Niños" abarca una extensión de más de 11 hectáreas, incluyendo lagunas y paseos. Pensado con fines pedagógicos y de entretenimiento, cuenta con diferentes sectores ambientados para recrear el campo, la ciudad, la estación de trenes. Así como también, áreas para la educación vial y el esparcimiento.

En la mañana del miércoles el intendente Gerardo Cipolini visitó el lugar y supervisó los trabajos de mejoramiento que se realizan en el mismo. Allí se están realizando trabajos de pintura en las cercas, reparación de los juegos y reacondicionamiento algunos espacios,  entre otros.

"Este es un lugar único en el norte argentino que es visitado por cientos de familias no solo de la ciudad, sino que también por vecinos de otras localidades y otras provincias. Ahora se están recuperando y refaccionando los juegos, este es un lugar donde anualmente miles de niños festejan su día, felicito a Carlos Rodríguez, que es el responsable del lugar y a todos los que trabajan para que este lugar esté en condiciones y así poder recibir a las familias que lo visitan".

El parque cuenta con juegos al aire libre e invitan a los niños a recorrer y descubrir todas sus capacidades a través de la diversión. El mismo está abierto todos los días de 7:30 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas. Es de destacar que la entrada al Parque Temático es libre y gratuita.  

Este es el lugar ideal para que las familias disfruten de una jornada de recreación, con  espacios de sombra y del aire fresco de las lagunas. El ingreso al predio está ubicado sobre calle 21 en diagonal a la Terminal de Ómnibus.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php