Jueves 24.05.18 11:31
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
37°/22° Despejado
Viernes
Parcialmente nublado
39°/22° Parcialmente nublado
Sábado
Parcialmente nublado
34°/20° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 35°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Jueves, 03 de Mayo de 2018 | 09:26Hs. | Espectáculos

Carlos Cuevas: el galán del momento

Llegó a la fama con su personaje de "Pol Rubio"en la serie catalana "Merli" y ahora está de visita en Argetina. Acá te contamos más sobre él.


  • Imágenes [1/4]
  • Carlos Cuevas: el galán del momento
    Carlos Cuevas: el galán del momento
"Merlí", basada en la vida de un extravagante profesor de filosofía y su relación diaria con sus alumnos, es un verdadero furor en toda Hispanoamérica y la Argentina no es la excepción. Carlos Cuevas encarna a uno de los personajes principales de la serie de TV3 que Netflix llevo al máximo nivel, Pol Rubio con una de las historias mas atrapante de la serie. 

Acá cinco datos que seguro no conocías:

1. A los 5 años-Carlos Cueva- arrancó en una publicidad y de ahí en más nunca paró. En la tele debutó en 2003 y es en 2005 cuando logra cierto reconocimiento con su personaje de Biel Delmàs en la serie Ventdelpla de TV3, con tan solo 9 años. El 2009 hizo su primer papel en cine con el papel de Dani en la película "Cruzando el límite".

2. Tiene 22 años y hoy en día es estrella en su país ya no por "Merlí" sino por su trabajo en teatro, donde interpreta "Calígula" y en tevé, donde se sumó al histórico elenco de "Cuéntame cómo pasó" que encabeza Imanol Arias.

3. En 2011 subió por primera vez a los tablas: fue en el teatro Borràs para protagonizar junto con Clara Segura y Montse Vellvehí la obra Madame Melville, de Richard Nelson, dirigida por Àngel Llàcer.

4. Está muy comprometido con las causas sociales y los derechos de las mujeres. Se lo vio activo desde las redes en la última marcha mundial de 8M y manifestó: "Es incompatible ser un ser humano digno y no respetar la igualdad entre los hombres y las mujeres".

5. Carlos es fanático de Barcelona, equipo donde brilla Lionel Messi.

En dialogo con Andy Kusnetzoff  en Perros de la calle, dijo: "Hasta que no pise Argentina, no me lo termino de creer todo lo que se generó".

Acerca de las razones por las cuales "Merlí" se volvió tan exitosa, manifestó: "Son guiones muy bien trazados, te cuentan la filosofía de una manera muy didáctica. Uno de las bases del éxito es que cualquiera que ve Merlí puede decir 'yo soy ese personaje"

(Con información de Gente) 




¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php