Domingo 27.05.18 23:20
Ahora
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
28°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Tormenta
24°/17° Tormenta
Jueves
Lluvia
19°/11° Lluvia
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Jueves, 03 de Mayo de 2018 | 08:25Hs. | Sociedad

El chaqueño Carlos Lösch distinguido en Perú

El empresario gastronómico del Chaco fue distinguido con una mención especial en los "Premios TUMI de oro a la calidad excelencia turística y gastronómica".


  • Imágenes [1]
  • El chaqueño Carlos Lösch distinguido en Perú
    El chaqueño Carlos Lösch distinguido en Perú
Los premios TUMI se realizan en Lima, Perú. Buscan distinguir lo mejor del turismo, la hotelería y gastronomía de Perú y el mundo. Así es como en esta ocasión el comité de organización invito a un empresario gastronómico de la ciudad de Resistencia a participar del evento. 

Carlos Lösch, dueño de "El Almacén Gourmet", referente y embajador de los Sabores del Chaco esta participando del XXXXIV aniversario de la fundación CITURG PERU, quienes organizan el "Premio TUMI de Oro, a la calidad excelencia turística y gastronómica" en la ciudad de Lima Perú. 

Dicho premio reconoce y valora los méritos profesionales y empresariales de los agentes directos e indirectos que promueven el desarrollo sostenido del turismo, hotelería y gastronomía en el Perú y el extranjero. 

Lösch se mostro emocionado ante el reconocimiento "traer a Perú la gastronomía chaqueña es algo emocionante, ya que estas tierras son sinónimos de buen turismo y gastronomía en el mundo"

"Para nosotros es un honor que Lösch represente a la Argentina y mas aun con los sabores del Chaco, de nuestras tierras, esto demuestra que tenemos mucho potencial, que nuestros sabores son dignos de ser probados y galardonados y que nuestros estándares de calidad están a nivel mundial" expreso Aldo Santalucia, Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

Felicitamos a Carlos Lösch y celebramos la oportunidad de exponer la riqueza del Chaco al mundo.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php