Jueves 16.08.18 17:42
Ahora
Despejado 22°
ST:22
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
29°/16° Despejado
Sábado
Parcialmente nublado
29°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Lluvia
17°/6° Lluvia
Despejado
Max: 23°
Despejado
Min: 11°
Despejado
Probar Read

Jueves, 03 de Mayo de 2018 | 08:12Hs. | Mundo

Ninfomanía: vivir con adicción al sexo

Rebecca Barker, una mujer inglesa, mamá de tres chicos, cuenta como convivió con su comportamiento compulsivo por el sexo.


  • Imágenes [1]
  • Ninfomanía: vivir con adicción al sexo
    Ninfomanía: vivir con adicción al sexo
En una entrevista para la BBC Rebecca Barker de 37 años y madre de tres niños contó como era convivir con la adicción, como después de su tercer embarazo, en 2014 comenzó todo en ese momento le proponía constantemente a su pareja tener relaciones sexuales.

"Era literalmente lo primero en lo que pensaba al levantarme. No podía sacármelo de la cabeza", comentó "yo sentía que todo me hacía pensar en eso. Creo que estaba vinculado a mi depresión y a la falta de serotonina. Yo sentía que el cuerpo entero me lo pedía". 

Luego de su segundo embarazo en 2012 Rebecca cayo en una depresión, en ese bajón, llegó la adicción al sexo. "Me volví ermitaña, me quedaba en casa porque me daba vergüenza que sólo pudiera pensar en eso. Incluso aunque nadie pudiera leerme la mente, me sentía muy incómoda al estar rodeada de gente", expresó.

Al principio la relación con su marido era buena, el disfrutaba de la situación, pero con el paso del tiempo, se volvió un problema en la pareja. Él la acusó de haberlo engañado con otra persona y que por esta razón ella quiera tener sexo, por haberlo engañado.
La historia de amor tuvo fin en noviembre de 2014, "la relación se rompió, él me dejó ir". Para salir adelante y buscar una rehabilitación Baker se mudo de casa, se trasladó de Inglaterra a Francia a vivir con su mamá.

Con el trascurso del tiempo y la ayuda de profesionales todo mejoro "adopté muchos cambios en mi estilo de vida para tratar de superar la depresión y la adicción, y para mí eso funcionó".

Hoy en día la ninfomanía no es considerada una adicción normal como la de las drogas o el alcohol, aunque estas tengan muchos puntos de unión en las cuales destrozan la vida de quienes la padecen.

La adicción sexual o el sexo compulsivo es un grave problema que puede traer innumerables consecuencias negativas sobre la vida y sobre las relaciones sociales de quienes tienen ese trastorno.

Fuente: BBC Mundo

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php