Lunes 20.08.18 04:30
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 13°
Parcialmente nublado
Min: 4°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 02 de Mayo de 2018 | 19:25Hs. | Sociedad

Más pavimento para Sáenz Peña

El Municipio de la Ciudad Termal continúa trabajando en la ejecución de obras que benefician a su población.


  • Imágenes [1]
  • Más pavimento para Sáenz Peña
    Más pavimento para Sáenz Peña

Tal como estaba previsto, se inició la ejecución de la obra de pavimentación en la prolongación de la avenida Sarmiento (avenida 1) desde el Mural del Centenario hasta calle 9, frente al predio de Ferichaco en Sáenz Peña.

En la mañana del miércoles el intendente Gerardo Cipolini supervisó el comienzo de los trabajos en el lugar  y manifestó que tal como lo había anunciado en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo, "el 2018 será un año histórico en materia de ejecución de obras para Sáenz Peña".

La obra aportará una imagen distinta al sector, será una zona embellecida urbanísticamente, con la característica de ser una curva que bordea la traza de lo que fue la antigua leñera del ferrocarril. Los trabajos incluyen la construcción de dos manos de pavimento desde el Mural hasta calle 9 con un cantero central e iluminación.

"Esta obra va a tener la particularidad de que será la continuidad de la avenida 1,  va a tener un cantero central, dos manos y la correspondiente iluminación en el centro de la calzada, es una obra muy importante, urbanísticamente muy buena y servirá para descongestionar el tránsito de la calle 9", sostuvo el Intendente.

También la calle 28 y la 4 del Belgrano                                                                       

Por otro lado Cipolini adelantó que se comenzará a trabajar en lo que será la pavimentación de la prolongación de la avenida 28 desde la avenida 33 hasta la calle 51.

Esta obra aportará agilidad al tránsito para los vecinos de la zona norte de Sáenz Peña y además de la pavimentación se repotenciará la luminaria, sumándose a la red de calles pavimentadas con las que cuenta de la Termal.

El Intendente, también anunció, que en los próximos días comenzarán los trabajos para la pavimentación de la calle 4 del barrio Belgrano, desde el Museo de la Fundación hasta colectora norte lo cual generará un nuevo ingreso a la ciudad.

"Me complace anunciar esta obra tan anhelada por los vecinos que se va a complementar con el pavimento de la calle Independencia y va a ser muy importante llegar desde la avenida 1 hasta colectora directamente por pavimento, no solo para el tránsito vecinal sino para consolidar un barrio que requiere y demanda permanentemente pavimento como lo es el barrio Belgrano, y esta obra va a marcar una diferencia absoluta, un antes y un después en el tránsito de esa zona"... "Son buenas noticias para los sáenzpeñenses, en un Sáenz Peña que  crece y se desarrolla, estamos demostrando que todos los sáenzpeñenses unidos vamos a seguir transformando la suerte de nuestra querida ciudad", finalizó.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php