Domingo 27.05.18 19:30
Ahora
Despejado 24°
ST:24
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
29°/19° Despejado
Martes
Despejado
28°/19° Despejado
Miércoles
Lluvia
24°/17° Lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 02 de Mayo de 2018 | 16:33Hs. | Espectáculos

Primer tráiler de ANIMAL la vuelta al cine de Guillermo Francella

El estreno será el 24 de mayo, te invitamos a ver un adelanto de este nuevo thriller de Armando Bo, Guillermo Francella y Carla Peterson.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1/2]
  • Primer tráiler de ANIMAL la vuelta al cine de Guillermo Francella
    Primer tráiler de ANIMAL la vuelta al cine de Guillermo Francella

Con dirección del ganador al Oscar como mejor guionista en 2015 Armando Bo, Guillermo Francella y Carla Peterson llega a los cines ANIMAL un thriller que busca ser una declaración sobre la sociedad actual y dejará al público impactado.  

El egoísmo, el dinero, las relaciones humanas, las diferencias sociales y las distintas maneras de ver al mundo son los ejes principales de esta cinta, con una proyección a los conflictos que estos pecados del siglo XXI generan. 

La película nos muestra que le pasa a una persona "normal" bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. 

Filmada totalmente en Argentina, entre la ciudad costera de Mar del Plata y Buenos Aires, es una producción de Rebolucion, MyS Producción, Telefe, y en coproducción con Bowfinger International.

Replantearse la vida en el ocaso de esta, toda tu vida seguiste las reglas, pero las situaciones limites te pueden llegar a hacer cosas impensadas "si respetás las reglas, todo va a estar bien. ¿Quién nos vendió la idea de que podemos controlar la vida? Me cago en las reglas" se escucha decir imponente a Francella en una escena. 

Decisiones imposibles y situaciones límites mantendrán, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que el espectador se va a identificar fácilmente. 

Una cinta que será necesaria ver, dará que hablar y nos llevará a ver una nueva faceta actoral de Guillermo Francella y Carla Peterson, acompañados de un elenco de lujo que completan Federico Salle, Mercedes de Santis, Marcelo Subiotto y Gloria Carrá.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php