Lunes 21.05.18 18:07
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
19°/8° Despejado
Miércoles
Despejado
18°/8° Despejado
Jueves
Despejado
19°/8° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 20°
Parcialmente nublado
Min: 11°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 02 de Mayo de 2018 | 10:11Hs. | Deportes

La chicana de Riquelme: "¿A quién no le gustaría ser Sampaoli, si se la pasa en Europa?"

El ídolo de Boca se refirió a la planificación que lleva el entrenador de Casilda. Dijo que no se puede comparar el Boca de Bianchi con el actual y que el equipo que mejor juega del país es Racing.


  • Imágenes [1]
  • La chicana de Riquelme: "¿A quién no le gustaría ser Sampaoli, si se la pasa en Europa?"
    La chicana de Riquelme: "¿A quién no le gustaría ser Sampaoli, si se la pasa en Europa?"
El primero de mayo fue el día de Juan Román Riquelme. Después de hablar al mediodía con Fox Sports, el ídolo de Boca atendió a TyC Sports para protagonizar un espacio en el programa No Todo Pasa.

En la previa del compromiso del Xeneize ante Junior de Barranquilla, el ex volante se refirió al deseo de volver a conquistar el continente. "Cuando te acostumbrás a ganar la Copa, parece que es fácil. Después de jugar con Corinthians ,U de Chile oPeñarol siempre sabíamos que íbamos a llegar a la final. Cuando terminaba cada partido me abrazaba a Clemente Rodríguez y contaba cuántos quedaban para llegar a la final, porque era ahí la única manera que teníamos de perder", destacó.

Además, el ídolo boquense se refirió a la figura más destacada del equipo, aunque desde su regreso de China no haya tenido el nivel que se esperaba. "Por más que no use la cinta, Tevez es el capitán de Boca. No es lo mismo que vaya él a hablarle al árbitro, antes que cualquier otro de sus compañeros. Ojalá que mañana nos pueda dar un triunfo", continuó.

En este sentido, Riquelme argumentó el inestable momento boquense con la ausencia de jugadores de experiencia. "Me molesta ver a Neri Cardozo con la camiseta de Racing. Me hubiera gustado que vuelva a Boca para intentar ganar la Libertadores, porque ya son 11 años sin conseguirla", deslizó sin evitar sus elogios hacia una de las sensaciones de la Superliga: "Me encanta ver jugar a Centurión. Racing es uno de los equipos más regulares. Creo que Ricky no tuvo en Boca la seguridad que tiene hoy con Coudet. El problema que tienen es que se les va a ir Lautaro Martínez y va a ser muy difícil reemplazarlo".


Tras esas palabras llegó el momento de la chicana. Fue con suavidad, como aquellos lujos que improvisaba cuando estaba en la cancha. "Te gustaría que Centurión vaya a la Selección", le preguntó uno de los panelistas. "No sé, habría que preguntarle a Sampaoli", respondió Román, quien redobló la apuesta cuando le consultaron si no le gustaría ser el DT de la Argentina. "Claro, que sí. ¿A quién no le gustaría ser Sampaoli, si se la pasa en Europa?", cerró el Topo Gigio.

Finalmente, confesó que "no se puede comparar el equipo que tenía Bianchi con el Boca actual, porque son tiempos distintos". "No sé si este Boca podría ganarle al Real Madrid de ahora. Para eso hay que ganar mañana y llegar a la final para quedarse con la Copa", sentenció.

Fuente: Infobae 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php