Lunes 20.08.18 04:30
Ahora
Despejado
ST:9
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Despejado
17°/3° Despejado
Miércoles
Despejado
19°/7° Despejado
Jueves
Despejado
26°/18° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 13°
Parcialmente nublado
Min: 4°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 01 de Mayo de 2018 | 09:27Hs. | Sociedad

Su mamá no podía comprarle una computadora y ella construyó una de cartón

La pequeña quería ver videos de perros en YouTube, pero su familia no tenía plata para una notebook. Su creación se viralizó en las redes.


  • Imágenes [1]
  • Su mamá no podía comprarle una computadora y ella construyó una de cartón
    Su mamá no podía comprarle una computadora y ella construyó una de cartón
Una nena de 7 años construyó una computadora de cartón para ver videos de perros en YouTube, ya que su familia no tenía suficiente dinero para comprarle una de verdad. Su acción se viralizó en las redes sociales y desató una movida solidaria para que ella pueda tenerla.

Yubiry Marcano, mamá de Emma (7), compartió la imagen de la creación de su hija en la red social Reddit, donde rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. En la foto se ve el cartón con dibujos que simula la pantalla de inicio de YouTube y con un teclado calcado al de una computadora. Incluso, posee un pliegue al medio que copia al de una notebook.

Ante la ternura generada por la computadora de cartón, los usuarios comenzaron a ofrecer opciones de computadoras baratas para que Yubiry le comprara a su hija. Algunos fueron aún más lejos y ofrecieron regalarle una nueva o usada, pero la mujer se negó.

"Muchas personas fueron muy generosas y eso llenó mi corazón de alegría y esperanza", explicó la mamá de Emma al portal Mashable, y agregó: "Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar los ofrecimientos. Pero creo que no estaría bien aceptarlos cuando hay muchas otras personas que realmente los necesitan".

La mujer manifestó que aunque Emma no tiene una computadora, de todos modos tiene otras opciones para ver videos de animales, aunque está orgullosa de la imaginación de la nena. "Me parece adorable. Le gustan mucho los unicornios en este momento así que supongo que esa es la marca de su computadora", aseguró.

Fuente: Los Andes.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php