Jueves 16.08.18 17:40
Ahora
Despejado 22°
ST:22
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
29°/16° Despejado
Sábado
Parcialmente nublado
29°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Lluvia
17°/6° Lluvia
Despejado
Max: 23°
Despejado
Min: 11°
Despejado
Probar Read

Lunes, 30 de Abril de 2018 | 09:21Hs. | Deportes

De la lluvia al infierno

Boca viaja este lunes al calor de Barranquilla para jugar una final. Después de la suspensión del partido ante Gimnasia, el equipo de Guillermo necesita ganarle el miércoles a Junior para poder depender de sí mismo en la última fecha del Grupo 8. A la hora del encuentro se pronostican lluvias y unos 28 grados...


  • Imágenes [1]
  • De la lluvia al infierno
    De la lluvia al infierno
El temporal aún no terminó. Boca pudo zafar el domingo a la mañana de la lluvia y postergó su sueño de asegurarse el primer puesto de la Superliga. Pero ahora lo espera un nuevo escenario. Caliente y lleno de presión. Es que este lunes partirá hacia la caliente Barranquilla para jugar un partido decisivo ante Junior. Al equipo de Guillermo sólo le sirve ganar si es que quiere depender de sí mismo en la última fecha del Grupo 8. Si empata, deberá esperar una mano del Palmeiras. Pero si pierde, quedará afuera de los octavos de final.

El plantel se entrenará este lunes por la mañana en Casa Amarilla y luego del mediodía partirá en vuelo charter hacia Barranquilla. Allí no sólo lo espera la presión de vencer al conjunto de Teo Gutiérrez, sino que también tendrá el agregado de sortear el clima barranquillero.

En la ciudad más carnavalera de Colombia se pronostica que a la hora del partido habrá unos 28 grados y un 50% de probabilidad de tormentas. Junior viene jugando de noche, pero el partido ante Boca será a las 17.15 hora local (las 19.15 de la Argentina), con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Boca, por supuesto, pondrá lo mejor que tiene en Colombia. Con respecto al postergado encuentro ante Gimnasia, hay dos cambios en la lista de convocados: entran Barrios y Nández, salen Maroni y Almendra. Ah, Wilmar sería titular.

Tan importante es este viaje que a la lista se sumaron dos futbolistas que no podrán jugar por lesiones, pero sí quieren acompañar al grupo en este choque definitorio: Darío Benedetto y Paolo Goltz.

En fin, Boca todavía tiene posibilidades de cambiar las amenazas de tormentas que se generaron luego del traspié ante el Palmeiras y del triunfo de Junior ante Alianza. Para eso debe volver de Barranquilla con sol. Y con los tres puntos.

Los futbolistas que viajarán a Colombia:

Arqueros: Guillermo Sara y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Frank Fabra, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Santigo Vergini.

Volantes: Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Pablo Pérez y Sebastián Pérez.

Delanteros: Junior Benítez, Walter Bou, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php